Bandera blanca

Alberto y Cristina reaparecieron juntos en un acto luego de la derrota en las PASO

Participaron de un anuncio oficial para beneficiar al campo.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner reaparecieron juntos en público luego de la carta de la vicepresidenta que desató una escalada de tensión en el oficialismo y que derivó en cambios en el Gabinete. La última vez que se los vio compartir un mismo acto fue en el búnker del Frente de Todos el día de la derrota electoral.

Junto al ministro de Agricultura y Ganadería, Julián Domínguez, presentaron un proyecto de ley de Fomento al Desarrollo Agroindustrial para acercar partes con el campo.

"Esta ley encarna la participación de todos los intereses de la cadena agrobioindustrial", señaló Domínguez sobre el anuncio para el agro.

"Esta ley es el resultado de un trabajo de más de un año, es el resultado de escucharnos y buscar puntos de encuentro, de ver cómo conciliamos intereses, que no necesariamente son siempre los mismos", afirmó Fernández al tomar la palabra. Y resaltó: "Esta ley reivindica la cultura del encuentro y el diálogo".

Fernández pidió "dejar de lado a los cultores del no se puede" y "construir el país que nos merecemos, el país que le diga sí al productor agropecuario, a la ciencia y la tecnología, y no a la división de seguir parados en el mismo lugar".

En una clara intención de enviar un mensaje de unidad, el oficialismo mostró a todos sus funcionarios juntos en el acto. También hubo presencia de sindicalistas y otros dirigentes que adhieren al Frente de Todos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    JUAJUAJUA,éstos creen que los del campo,son como la gilada,opas y boludos que solo saben decir viva peron y la kretina.

    Ver más

    Responder
  • ciudadana

    mangas de delincuentes, corruptos e inadaptados a sus cargos. Ya no nos pueden mentir mas a los argentinos, por suerte demostraron lo que son

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política