#SaltaElige

Walter Wayar llamó a los peronistas a votar por Tane Da Souza: "Es joven y capaz"

El electo senador provincial se mostró muy crítico de la actualidad del peronismo en Salta.

Walter Wayar no suele guardarse nada cuando habla de política y se caracteriza por su lengua filosa y picante. Esta vez no fue la excepción. El electo senador provincial por Cachi se mostró muy crítico del presente que atraviesa el Partido Justicialista (PJ) en Salta y apuntó sus cañones contra el exgobernador Juan Manuel Urtubey, de quién consideró que "nunca fue peronista".

En diálogo con el programa "7 PM" (FM Pacífico), Wayar lamentó que las candidaturas a diputados nacionales de Emiliano Estrada y Pamela Calletti no hayan sido consensuada con los dirigentes y afiliados al PJ. El exvicegobernador consideró que el triunfo del Frente de Todos se debió a los votos que aportó la lista de Jorge Guaymás.

"Después de las PASO nunca convocaron a la militancia para pedirle que apoyen a sus candidatos a pesar que pasaron varios días, entonces si ellos no nos llaman porqué nosotros vamos a ayudarlos. Seguro que piensan que no nos necesitan", disparó el senador electo.

Con vistas a las elecciones generales del 14 de noviembre, Wayar interpeló a la militancia: "Yo les digo a los peronistas que quieran apoyar esa lista que lo hagan, pero para quienes no quieran hacerlo, tenemos la opción de votar por Tane Da Souza, el candidato del partido Felicidad, que es peronista, un hombre joven y capaz y que puede representar muy bien a los salteños".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La curva

    Che basura
    Sos un impresentable

    Ver más

    Responder
  • Tu Javie en Gatán

    jajaja ya es cualquier cosa todo...de yapa Kichnerista que mierda puede salir bien

    Ver más

    Responder
    • jajajaj

      Y vos comentando sin tener un minimio de formacion......con un seudonimo de pendejo estupido de 15.......nada puede salir bien asi.

      Ver más

      Responder
  • volve cristinita volveeeeeee

    tenia pensado votarte ahora no te voto ñiaca

    Ver más

    Responder
  • Lukas Díaz

    Ehh Walter cuánta yerba te dió el Tane para que digas eso ,,convida pue

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política