#SaltaElige

Dura interna en Cambiemos: Durand Cornejo le disputará la banca a Grande

De cara a las elecciones legislativas de este año, ya se empiezan a conocer los nombres que competirán por cargos, tanto nacionales como provinciales.

Este año de elecciones legislativas tanto en Salta como en el país todas las miradas están puestas en quienes serán candidatos por cada espacio político. Este tema electoral va a la par del avance de la pandemia de coronavirus, ya que va a depender de cómo sea la situación epidemiológica en el momento. En el caso de las nacionales hay PASO

En Salta se elegirán diputados provinciales, senadores provinciales, y concejales en cada departamento. En el caso de las nacionales se renuevan 3 diputados nacionales, y son bancas que van a ser muy peleadas. Se terminan los mandatos de un legislador de Cambiemos, uno del Frente de Todos, y uno del Urtubeycismo.

Si bien empiezan a sonar algunos nombres, todavía queda tiempo para armar listas y definir candidaturas. Según publicó Informate Salta, Guillermo Durand Cornejo confirmó que sería candidato a diputado nacional, por lo que disputaría la banca con Martín Grande, que tiene intensiones de renovar. Sería la primer interna que se conoce en Cambiemos.

Salta tiene siete diputados nacionales en la Cámara Baja, de los cuales a Martín Grande, Andés Zottos y Alcira Figueroa se les vence el mandato este año. En tanto que Lucas Godoy, Verónica Caliva, Miguel Nanni y Virginia Cornejo seguirán en cumplimiento de sus mandatos por dos años más.

El panorama político empieza a moverse y a medir candidatos para ocupar los cargos que se disputan este año. Además sabiendo que se trataría de una gran encuesta de cara a las próximas elecciones del 2023 en las que se cambiarán cargos ejecutivos, a nivel municipal, provincial y nacional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO HONESTO

    TODO ES PARA LA GILADA..........DURAND CORNEJO PARIENTE DE MARTIN GRANDE DURAND Y A SU VEZ PARIENTE DE EMILIANO DURAND-EMPRESARIO DUEÑO DE QPS Y DE INFONOA S.A. -

    Ver más

    Responder
  • Doña rosa

    Ninguno de estos dos vale un cerote!!! Son la mizma ACA

    Ver más

    Responder
  • SEBASTIAN RAMOS

    LE VOY A TENER QUE PEGAR OTRA CAGADA AL ENANO KORRUPTO.

    Ver más

    Responder
  • Renato

    Uno peor que el otro

    Ver más

    Responder
  • Gatos se pelean jajaja

    Manga de inútiles vayan a trabar, pedazos de hdmp dejen de robar!!!!!

    Ver más

    Responder
  • no hay palabras para definirlos

    Una cloaca de mierda, muy pestilente, muy agusanada, llena de estiercol y sanguijuelas: dos basuras que no logran ni ser por respeto a las basuras cotidianas. Dos miembros de la peor mierda de una provincia feudal, conserva, retrógrada y clasista.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Los dos son obsecuentes del gobierno de turno.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Estos caraduras no tienen convicciones.

    Ver más

    Responder
  • CHAU PELOTUDOS BOTONES GARCAS

    NADIE VOTARA A ESTA MIERDA MACRISTA

    Ver más

    Responder
  • Guille capellan

    Los 2 son chorros ,mentirosos y ninguno hizo nada x el Salteño antes de votarlos me limpio el culo con el voto ,ja ja ja macristas cagadores son estos estafaron a los jubilados y levantaban la mano x el Si a todo lo que proponia el gato macri ,gentee no vote mas a estas lacras

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política