Concejal se agarró de Milei: sorteará su sueldo para limpiar su imagen
Javier Luna anunció el sorteo en sus redes sociales y los vecinos lo cuestionaron por no solucionar primero las demandas de su pueblo.
El fenómeno político desatado por Javier Milei ha generado diversas reacciones en el ámbito político, y ahora, en la provincia de Salta, un concejal ha decidido seguir el ejemplo del polémico economista, anunciando que sorteará su sueldo de funcionario público.
Javier Luna, concejal por la localidad de Apolinario Saravia, ha anunciado que realizará sorteos mensuales con montos de hasta $50,000 como parte de esta peculiar iniciativa. La medida imita la estrategia que hizo famoso a Milei, quien sorteó su sueldo como diputado nacional.
"Esta vez serán 4 sorteos de 50 mil pesos cada uno", afirmó Luna durante una entrevista con Resumen Legislativo, tratando de emular la originalidad del economista que ha marcado tendencia con su estilo disruptivo y sus propuestas.
Historia Política de Javier Luna: de la Segunda Fuerza al Imitador de Milei
Javier Luna logró posicionarse como la segunda fuerza política en 2019 con el frente Olmedo Gobernador, en una alianza realizada con el radicalismo de Salta. A nivel departamental, respaldó la candidatura de la cuestionada Senadora Alejandra Betina Navarro, en el frente Unidos por Salta, Lista 408.
Sin embargo, la decisión de imitar las estrategias de Milei ha generado críticas y cuestionamientos sobre la originalidad y creatividad de los políticos locales. Algunos ciudadanos expresan su descontento ante la falta de ideas frescas y la tendencia de algunos políticos a adoptar fórmulas ajenas en lugar de proponer soluciones y proyectos propios para la comunidad. La medida de sorteos mensuales será seguida de cerca para evaluar su impacto y aceptación entre los ciudadanos salteños.
Yo gano mis 2 palos y chirola levantamdo la mano ja ja
Ver más
Yo quiero participar!!!!
Ver más
NO A LA CENSURA!!!
Ver más
Cuándo sortea su sueldo????
Ver más
Y no lo voten al humitero pue.
Ver más
Estos se bajan la bombacha para.ganar.votos ja ja .
Ver más
Nos pagan por levantar la mano.
Ver más
Trabajo 25 hs por día por Salta, papá....
Ver más
Tranquilo vos José García ya te va a llegar la hora
Ver más
Ni loco sorteo nada, que se vayan a la mierd, mis 2 millones son mio mio mio
Ver más