No resiste archivo

El día que Cargnello maltrató a una periodista [VIDEO]

Fue denunciado por golpear a una monja. El año pasado le gritó a una colega delante de la prensa.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La Iglesia Católica suma una nueva mancha en su historia. Denunciaron al monseñor Mario Antonio Cargnello por golpear a una monja. En plena Semana Santa, la noticia desató un escándalo pero hay que tener en cuenta que éste no es el único hecho violento que involucra a la autoridad máxima de la Iglesia Católica.

En septiembre del 2021, Cargnello mantuvo un violento cruce con la colega Violeta Gil en el estacionamiento de la Legislatura Provincial. Cuando la periodista le consultó sobre los casos de abuso sexual en la Iglesia, el monseñor se enojó y le gritó delante del resto de la prensa.

"Ya hemos hablado por el juicio ¡Qué más querés!", expresó con bronca el monseñor a la colega.

Como todo siervo de Dios recalculó y al darse cuenta de su error bajó los cambios en cuestión de segundos. "Había gente... no me acuerdo como fue el caso Lamas", deslizó nervioso.

El papelón quedó registrado delante de varios celulares y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Siete meses después, Cargnello suma una grave denuncia en su contra en la cuál no solamente él estaría involucrado sino también varios religiosos que lo rodean.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño

    Está claro que pasa Salta está empeñado en voltear a cargnelo la redactora debe ser aborteros y lesbiana

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Un periodista le hace una encuesta a una..."¿Usted, que opina sobre la posición de Ucrania ante la ONU?"__"Mire, yo a esa posición no la conozco, pero la que a mí me gusta es ésa donde me pongo en cuatro y me meten la pija hasta el fondo del culo.

    Ver más

    Responder
  • 158127

    Jaja. Y donde esta el maltrato a la Gil?

    Ver más

    Responder
  • El sacerdote

    Capo este Cura !!! Tb los periodistas son no ?

    Ver más

    Responder
  • YO

    A los Curas se les para el pene debajo de la sotana.

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO....

    SI DIERAS LA CARA TE ARRANCO LA CABEZA, ENFERMO...,!!!

    Ver más

    Responder
  • CURA K

    Este personaje cuando vino Macri le dijo de todo, con toda razon, pero ahora no dice nada del desastre de gobierno que tenemos???

    Ver más

    Responder
  • Soledad

    El periodismo no es santo, ahora le preguntaría a ese periodista si fuese padre y su hijo hubises cometido un acto de violación, .El padre sabía? lo justifico? o el hijo lo hizo solo y mancho la familia, no se tiene en cuenta esto, Salvo que se esté viendo el hecho si la conducta es apañar y esconde está mal, si es pedir perdón se puede aceptar, aunque nunca reparará el daño pero no se puede poner un tutor a cada cura. Es la institución que tiene que rever sus normas. Varios periodistas acusados de acoso hay también o se olvidan cuando están de modas por todo lo que hacían sus colegas

    Ver más

    Responder
  • Willy

    En el video en ningun Momento veo el maltrato dejen de buscar Roña
    Que cargosa la periodista !

    Ver más

    Responder
  • P I P O

    SALTA FEUDALISTA ULTRACATOLICA. Detras de todo estos escandalos en el NIDO DE CORRUPTELA SALTEÑA.mucha tela para cortar la muerte de BRITTOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política