Imperdible

Bettina inauguró una muestra por la Fundación de Salta: "En Salta se respira arte"

La muestra quedó abierta al público en el Museo de la Ciudad "Casa de Hernández". Se puede ir de martes a domingos en el horario de 10 a 19hs.

La intendenta Bettina Romero encabezó la inauguración de la muestra "440 años/440 obras de artistas salteños", en conmemoración de un nuevo aniversario de la fundación de Salta. Este sábado 16 de abril se conmemoran 440° Aniversario de la Ciudad y en este año se decidió dar protagonismo al arte y la cultura. 

La muestra quedó abierta al público en el Museo de la Ciudad "Casa de Hernández" y cuenta con obras de arte elaboradas por vecinos que se presentaron a una convocatoria abierta y también con piezas de artistas consagrados. "Queremos que el museo de la ciudad tenga cada vez más vida", expresó la jefa comunal.

Asimismo, señaló que "estos encuentros convocan no sólo artistas consagrados sino a cualquier salteño que se animó a enviarnos su obra. El arte y la cultura se respira en cada rincón de Salta por eso es importante impulsar estos espacios. Es un gran trabajo del equipo municipal porque tuvo una importante convocatoria".

La exposición estará abierta de martes a domingos en el horario de 10 a 19, en La Florida esquina Alvarado. "Este también es un gran atractivo para que los turistas que visitan nuestra ciudad se empapen de nuestra cultura. Creemos en el turismo y nos encanta ser anfitriones", remarcó Bettina. 

Por su parte, el subsecretario de Cultura, Rolando Arias, expresó: "Estamos orgullosos por esta gran muestra que pone en valor a los artistas locales. Invitamos a todos los vecinos y turistas a visitarla. La idea del municipio fue generar una convocatoria amplia e inclusiva y de esta manera celebramos un nuevo aniversario de nuestra ciudad".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BENITO CAMELO

    QUE OBRAS DE ARTES U OBRAS DE ARTES! ARREGLA LAS CALLES BETTINA, SOS UNA INEPTA!!!CLARO EN EL COUNTRY NO SE TE VAN A ROMPER LAS GOMAS DELA CAMIONETA QUE COMPRASTE CONLAPLATA QUE LE ROBAS AL ESTADO.

    Ver más

    Responder
  • Betina

    Hay alguna foto donde No salga riendose o es un tic nervioso.. repugnante..

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Siempre esta inutil mostrando imagenes que no corresponde con la gestion como intendenta, primero estan las reparaciones de las calles, la ciudad parece ucrania que esta en guerra, señores no hay que volver a votarla.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Se respira muchos baches y calles a la miseria. Pagamos los impuestos, no se olvide.

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    En salta se respira olor a calles destruidas a corrupción

    Ver más

    Responder
  • Ah si!

    Tambien rompes las gomas y los amortiguadores del auto con las calles rotas. Tambien pagas un impuesto a la proteccion que nadie me sabe explicar para que es. Curro. Todo curro. Que cuadritos ni ocho cuartos. Con el arte no hacemos nada.

    Ver más

    Responder
  • SINCERAMENTE

    Parece que es negocio el tema de las ciclovías

    Ver más

    Responder
  • VECINO ZONA SUR

    Inaugura una muestra con fotos de las calles rotas

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Mi auto y yo,necesitamos CALLES EN CONDICIONES!!!.

    Ver más

    Responder
  • NO SE RÌE CON VOS, SE RÌE -DE-VOS

    LA ÙNICA FAMILIA DE SALTA QUE SE HIZO MÀS RICA DURANTE LA PANDEMIA. PIRAÑAS POLÌTICAS, AHORA VAN X LA TERMINAL Y LA MITAD DEL PARQUE SAN MARTÌN, ENTRE OTROS "NEGOCIOS" .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política