Grave denuncia

Amplían la imputación contra La Cámpora acusada de hacer campaña con donaciones en Salta

El Área de Casos Complejos de la Unidad Fiscal sospecha que las donaciones que la Aduana le entregó al PAMI y que se usaron para la campaña electoral de Fernando Ruarte ni siquiera se entregaron.

El fiscal federal Ricardo Toranzos confirmó que se amplió la imputación por supuesta corrupción en contra de funcionarios del PAMI, Anses y hasta un exconcejal de Salta por haber usado bienes del estado durante la campaña electoral.

Por Aries, el Fiscal confirmó que se investiga a la directora ejecutiva del del PAMI, Verónica Molina, y el asesor de la ANSeS Salta, Marcos Vera, fueron acusados por los delitos de concusión agravada y malversación de caudales y que ahora también se le sumó la sospecha por peculado.

En la causa también quedaron imputados Gustavo Emilio Gerónimo, coordinador del Modelo de Atención Personalizada; Diego Jesús Albornoz, coordinador Ejecutivo; y Fernando Ruarte, quien era concejal capitalino al momento de los hechos y quien buscaba renovar su mandato.

Toranzos recordó que la investigación por el uso indebido de bienes secuestrados por la Aduana y entregados al PAMI para la distribución entre los afiliados en situación de vulnerabilidad comenzó con una publicación de Aries y que ahora se concentró en que ni siquiera se cumplió con la promesa de entrega.

El Fiscal Toranzos afirmó que los supuestos beneficiarios de esos bienes eran más de 1.500 afiliados pero que cuando corroboraron si se cumplió con la entrega detectaron que varios no recibieron los electrodomésticos usados durante la campaña de Ruarte.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cristina k

    Muy bien... es hora de poner las cosas en su lugar... que milagro salas siga presa y que valla frenando Ruarte a sevarle mates

    Ver más

    Responder
  • UNSA

    EN LA UNSA ESTÁN BANCANDO A LA LISTA "SOMOS UNIVERSIDAD" de DANIEL HOYOS Y NICOLÁS INNAMORATO. OTRO LADRÓN QUE CURRA CON LA CAMPORA ES "DIEGO MAITA" Y EL GREMIO ADIUNSA.

    Ver más

    Responder
  • el brian

    metanle bal@ a esos negr0s

    Ver más

    Responder
  • Evelyn

    NOOO HAY CHORROS MAS GRANDES QUE LOS DE LA CÁMPORA!!!! TIENEN EL GEN DE MÁXIMO !!! SE CREEN LOS DUEÑOS !! ASI LES VA !! PIERDEN EN TODAS LAS UNIVERSIDADES !!!

    Ver más

    Responder
  • sin límites

    mientras tanto.....el cabeza MARCOS VERA, continúa COBRANDO !!!!

    Ver más

    Responder
  • MIL "IMPUTACIONES" Y "AMAGUES JUDICIALES", ¡TODOS ABSUELTOS!

    PURA "PIROTECNIA JUDICIAL, ENGAÑA BOBOS", ¡HUMO!, AHÌ ANDAN MÈNDEZ, CORNEJO, JALIT, TOPO RAMOS, SOLÌS, DANTUR, Y TODES LES INTENDENTES LADRONES "IMPUTADOS" CA..GÀNDOSE DE RISA DE TODES.

    Ver más

    Responder
  • Obvio

    Donde se meten pudren todo y se roban todo, muy kk y con eso está todo dicho

    Ver más

    Responder
  • Pj

    Falta el panqueque Estrada

    Ver más

    Responder
  • YO

    ¿ACASO LOS METERAN PRESOS, LOS HARAN DEVOLVER LOS MILLONES, LOS ANULARAN PARA SIEMPRE CON Y ENTRE POLITICOS? SI ES ASI HAGAN PRENSA, SI NO ¿PARA QUE TANTO ALBOROTO?

    Ver más

    Responder
  • Cordobes

    El error de Salta y del norte fue creerles

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política