Salta conmocionada

Muerte de Pistán: Candidata del PRO pidió el uso de las pistolas taser en Salta

Inés Liendo opinó  sobre el brutal crimen del subcomisario y se metió en el debate.  "No tener las pistolas taser nos costó la vida de otro policía", aseveró.

La muerte del subcomisario Manuel Pistán desató dolor y críticas sobre cómo están expuestos los policías en el día a día. El crimen desató nuevamente el debate del uso de las pistolas taser y varios políticos se hicieron eco.

Al igual que lo hiciera el legislador provincial Ignacio Jarsún, Liendo fue una de las políticas que utilizó el brutal crimen del subcomisario para pedir el uso de las pistolas taser en Salta. "No tener las pistolas taser nos costó la vida de otro policía", exclamó la referente del PRO de Salta.

"Manuel Pistán salió a cubrir una pelea callejera y terminó siendo asesinado a palazos. Manuel evitó usar su arma de fuego para no arriesgar vidas y terminó perdiendo la suya. QEPD", cerró la abogada desde sus redes sociales. Allí compartió la imagen del comisario post mortem.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Der

    Señora Liendo felicitaciones, hay gente que opina sin saber la TASER una excelente pistola, comprobada mundialmente y efectiva.

    Ver más

    Responder
  • Tu vieja

    CARANCHEANDO POR UN VOTO, QUE RARO EL PRO....

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    LAMENTABLES TODOS LOS PREOPINANTES, LA POLICIA ESTA DESPROTEGIDA LEGAL Y ARMENTISTICAMENTE, SE IMPONE UNA URGENTE REFORMA PARA PONER EL VALOR A TODOS LOS POLICIA QUE NOS CUIDA A TODOS. MUY BUENA OPINION DE LIENDO, PERO ES SOLO UNA PARTE

    Ver más

    Responder
  • RESUCITEN EN EL NOMBRE DE JXC Y LOS VOTOS

    SERIA DE CREDIBILIDAD QUE CON JARZUN HAGAN PAREJA, Y DESNUDOS HAGAN EL AMOR POR Y CON LA TASER. QUE ENTRA Y QUE SALE QUE TE PONGO TIESO ELECTRICO, QUE LE APUNTO A LOS GENITALES PARA Q SE MUERAN O

    Ver más

    Responder
    • Jose

      Deja de fumar de la mala ameba choriplanera.

      Ver más

      Responder
  • Edmundo Dantes

    Hay que usar Fasers

    Ver más

    Responder
  • JULIAN

    POLITIQUERA SUCIA ,HAY COSA MAS IMPORTANTE EN SALTA Y ADEMA A ESTA QUIEN LA CONOCE VIVEN EN BS AS Y HACE POLITICA DESDE ALLA POR FAVOR COHERENCIA ANTES DE HABLAR DE SALTA

    Ver más

    Responder
    • .....

      Deja de repetir boludeces que escuchaste de pedo con otros fumones cumpas tuyos en el parque.

      Ver más

      Responder
  • Nene 19

    Una vez más, el Pro queriendo sacar provecho de una tragedia... Lametable su papel en la política...

    Ver más

    Responder
  • para opas GORILAS, VIOLENTOS Y PERVERSOS. EL SADISMO PRENDE TODAVIA

    Ciudadano/ ¿Esta mina, nieta del genocida liendo le copio el copy righ de jarzún? QPS/Es cierto, pero de peor calidad pq lo confunde con la picana de los 70. Si quieren conseguir votos ambos deberían desnudarse y se den con la taser. Sería más creíble

    Ver más

    Responder
    • ....

      A vos tendrian que meterte la taser en el hoyo imbecil. A ver si asi se te reactivan las dos neuronas que tenes en el anco.

      Ver más

      Responder
  • julio

    No debe tener ni idea como se usa y habla, pobre de cerebro para pensar y es del PRO lo unico q saben es reprimir

    Ver más

    Responder
    • Jose

      Si, pero tiene mas bolas que vos pedazo de forro, que solo pones pelotudeces escondido detras de una PC.

      Ver más

      Responder
  • felipe

    ESA PISTOLA DEBERIA SERPARA LOS POLITICOS DE MIERDA QUE SUBEN A OCUPAR CARGOS UNICAMENTE PARA ROBAR Y UDS. MANGA DE IGNORANTES LO UNICOS QUE SABEN ES IR CHORISEADAS QUE LE DAN PARA QUE LOS VOTEN Y A LOS AGENTES TIENEN QUE SER MAS HUMILDES PARA TRATAR A LA GENTE O QUE LE ENSEÑAN EN LA ESCUELA DONDE DICEN QUE SE FORMAN PARA SER POLICIA ME ESTAN DEJANDO MUCHO QUE HABLAR. HAY CADA CADETE ACTUALMENTE FEMENINO ASI LO TIENEN SANTITO DONDE TE PONDRE XQ.SON COMIDAS DE LOS MISMO INSTRUCTORES XQ.NO HACEN LO QUE TIENEN QUE HACER VER REALMENTE LOS ANTECEDETES DE CADA UNA Y UNO Y NO ACEPTARLAS XQ.TIENE PARIENTES EN LA FUERZA AVERIGUEN XFAVORRRR.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante