Salta conmocionada

Muerte de Pistán: Candidata del PRO pidió el uso de las pistolas taser en Salta

Inés Liendo opinó  sobre el brutal crimen del subcomisario y se metió en el debate.  "No tener las pistolas taser nos costó la vida de otro policía", aseveró.

La muerte del subcomisario Manuel Pistán desató dolor y críticas sobre cómo están expuestos los policías en el día a día. El crimen desató nuevamente el debate del uso de las pistolas taser y varios políticos se hicieron eco.

Al igual que lo hiciera el legislador provincial Ignacio Jarsún, Liendo fue una de las políticas que utilizó el brutal crimen del subcomisario para pedir el uso de las pistolas taser en Salta. "No tener las pistolas taser nos costó la vida de otro policía", exclamó la referente del PRO de Salta.

"Manuel Pistán salió a cubrir una pelea callejera y terminó siendo asesinado a palazos. Manuel evitó usar su arma de fuego para no arriesgar vidas y terminó perdiendo la suya. QEPD", cerró la abogada desde sus redes sociales. Allí compartió la imagen del comisario post mortem.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    A los delincuentes,solo balas dum,dum y chau pinela y no ahorramos el mantenimiento.

    Ver más

    Responder
    • Salteño Comun y Corriente

      Si ni siquiera le dan las balas para las 9mm los policias se tienen que comprar con un item que les pagan que no alcanza ni para comprarse una gorra encima les quieren hace comprar uniformes nuevos para que el jefe de policia y su alcahuete mas cercano se llenen los bolsillos

      Ver más

      Responder
  • TIO NACHO

    DEJA DE HABLAR PELOTUDECES.. QUE USEN LAS 9mm QUE TIENEN DOS CUETASOS EN LA FRENTE NO JODEN MAS!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política