Polémica decisión

Cande Correa indignada con la liberación de Rangeón: "¿Quién se va a hacer cargo?"

La edil repudió a la Justicia por otorgar la prisión domiciliaria al productor de moda Pablo Rangeón.

La concejal Candela Correa expresó su repudio a la decisión judicial de otorgar el beneficio de prisión domiciliaria al productor de moda Pablo Rangeón, acusado de varios casos abuso sexual.

"Realmente me parece un error la decisión de la jueza que dejó libre a Pablo Rangeón. Es prisión domiciliaria pero en realidad está libre en su casa y a tres cuadras vive una de sus víctimas que hoy teme por su vida", dijo Correa.

La edil remarcó que la justicia "no existe" y no hace "absolutamente nada" por quienes sufren abusos.

"¿Quién se va a hacer cargo si a algunas de estas chicas les pasa algo? Nadie. Hasta que la justicia no cambie no vamos a cambiar esta realidad", lamentó Correa y expresó preocupación por las siete mujeres que denunciaron a Rangeón.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adriana

    Que comentarios m... .aqui lo que importa que una mujer con cargo. Hablo de este hdmp. Cómo lo dijo y w dijo no importa la idea es lo que importa por lo menos una y para que la justicia se pase por las bol... Lo de rangeon. saben cuántos rangeon debeb haber en salta

    Ver más

    Responder
    • Miguelito

      "saben cuántos rangeon debeb haber en salta" No sabemos mamila, pero si queres los contamos en la guia de telefono.

      Ver más

      Responder
  • Sobrina

    Debería repudiar la corrupción de mujeres como hombres por igual,ya están desactualizados con ideología

    Ver más

    Responder
  • Se acuerdan

    Se acuerdan del
    Video de la ignorante esta hablando de los recolectores de basura ? NO TERMINO LA SECUNDARIA LA BURRA ESA

    Ver más

    Responder
    • Me acuerdo del video de xvideos

      En un video sale borrachina y muestra toda la cotorrita!!!

      Ver más

      Responder
  • nabucodonosor

    Por el bien de Salta y como gran homenaje a Güemes cierren el consejo delirante, intendenta gestione con los asesores que para eso les paga, hay mas secretarías y subsecretarias que antes, no es necesario ese antro.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Que pregunta profunda, haber si algún jurista esta dispuesto a contestar semejante apelación. se me cayo una ídola me gustaba mas cuando la veía en el gimnasio haciendo spinning.

    Ver más

    Responder
  • wol

    Pobre Cande no estas capacitada para ser concejal, lamentablemente no te da el bocho, podes andar bien en bailando de Tinelli, o en otro programa televisivo, deja ese cargo para personas que realmente son capacitadas para hacer proyectos en el concejo deliberante, el actual concejo no sirve.

    Ver más

    Responder
  • salteñe

    Creo que algo que dijo la Consejal tiene razòn TIENEN QUE ENDURECER LAS PENAS PARA ESTOS DEPREDADORES SEXUALES. Felicito a la Srta Candela por su coraje.

    Ver más

    Responder
  • que morderlas eran todo un placer

    Jefe/ Tetayser!!! Tetay/ Sí Jefe! Jefe/¿Ud. trabajó para la panadería range que nos ofrecía las delicias durante 12 años? Tetay/ Daba consejo a las medialunas y biscochitas de cómo acomodarse en la fuente. Jefe/ Ta bien, andá nomás. La verdad

    Ver más

    Responder
  • SR GOB TOME NOTA

    LOS PARASITOS VIP DE SAENZ.... DESDE LA AMANTE PRIMERA DAMA HASTA CANDE CORREA...POR FAVOR QUE GATERIO BARATO!! CON RAZON TU EX MUJER TE MANDO A PASEAR! POR FAVOR

    Ver más

    Responder
  • Y SI

    DEJATE DE JODER!! POR QUE CANDE PETE CORREA TIENE ESTE PUESTO??? POR QUE SE CANSO DE CABECEAR OMBLIGOS, SINO ES CAPAZ DE NADA NI ESTUDIO NADA, POR ESO ESTAMOS COMO EL ORTO!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política