Polémico

Concluyó la asamblea de ADP con casi mil docentes: qué cosas aprobaron

El gremio más grande de Salta aprobó 4 balances previstos y determinó las medidas que llevarán adelante.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Tal como estaba pautado, la Asociación Docente Provincial llevó adelante la asamblea ordinaria y extraordinaria en el microestadio Delmi. Con la presencia de 934 afiliados, el gremio más grande de Salta aprobó 4 balances previstos y determinó las medidas que llevaran adelante. ¿Cuáles son?

Se declaró el estado de movilización y alerta por el bono extraordinario que le exigen al Gobierno Provincial. 

Al inicio de la Asamblea se resolvió, luego de diferentes mociones, que el profesor Gustavo Rodríguez fuera presidente de la Asamblea, y se designó como secretarios a los profesores Luis González y Lucas Bertone.

En la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Docente Provincial, luego de cumplidos los pasos formales de acreditaciones y la elección de dos afiliados para la firma del acta, se llevó a cabo la lectura y posterior aprobación por amplia mayoría de los balances de los períodos 1/07/17 al 30/06/18 - 1/07/18 al 30/06/19 - 1/07/19 al 30/06/20 - 1/07/20 al 30/06/21.

Luego, en la Asamblea Extraordinaria se constituyó el tribunal electoral, que estará integrado de la siguiente forma: Titulares: Marta Clelia López, Marta Alicia Oviedo y Ana María Sobolewsky y suplentes: Moira Roxana Muñoz, Margarita Amalia Flores y Mónica Saide Gamboni.

Cabe agregar que tanto el ingreso de los afiliados, como el desarrollo de las dos asambleas contó con la supervisión de 3 veedores de la delegación Salta del Ministerio de Trabajo de la Nación, detalló el parte del gremio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chulo

    El gremio con mas afiliado de Salta, por mes embolsan fortunas de los descuentos y no dan ni siquiera una caja navideña a sus afiliados ni hablar de una ayuda escolar al inicio del ciclo!! Verguenza dan como roban la Martita,y el hombre del quincho pagado por nosotros!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    No cerraron ése antro todavía?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política