Lo que se viene

Analizan la reubicación de la terminal: el proyecto en conjunto para Salta

La intendenta se reunió con el Ministro de Transporte de Nación. Es una iniciativa a futuro, pero ya está en agenda de los Gobiernos.

En el inicio de esta semana, la intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, estuvo en Buenos Aires y mantuvo reuniones con funcionarios de la Nación para tratar algunos temas locales. Entre ellos se relevó el proyecto de la construcción de bicisendas y, además, se barajó la posibilidad del análisis y el estudio para la futura relocalización de la terminal.

De esta manera ya se puso en agenda el tema. Se trata de un proyecto que está en los planes de la Municipalidad, Provincia y Nación. En la oportunidad, en una reunión que mantuvo la intendenta capitalina, Bettina Romero con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera se habló de la posibilidad de modificar la ubicación de la terminal de Salta.

La relocalización de la terminal de la ciudad de Salta, se trabajará en conjunto entre Nación, Provincia y Municipalidad. En este sentido, según publica FM Profesional, la intendenta Romero aseguró que Salta necesita una nueva terminal, más grande y mejor equipada, para potenciar el turismo interno y la conectividad en la región.

Todo esto se planteó en este encuentro llevado a cabo en Buenos Aires en el que también se planteó como avanzar para concretar más obras en la ciudad de la mano de la nación e Intendencia. Se analizaron los proyectos que el municipio presentó para la puesta en valor y renovación de bicisendas y ciclovías existentes y la ejecución de nuevas redes. 


El tweet de funcionario en su cuenta personal de la red social del pajarito dejó plasmado el temario de la reunión que llevó adelante en la jornada de ayer con las jefa comunal de Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Galactus

    Primero arregla las calles Betina la puta madre!!

    Ver más

    Responder
  • Bicisendas?

    Cosas el vicio no! En vez de hacerlas en calles secundarias y pjes arruinaron la ciudad taponando las pocas avenidas

    Ver más

    Responder
  • Luis RR

    Una buena reubicación sería el acceso norte? zona Católica ?ya que no entrarían los micro por el portezuelo?.

    Ver más

    Responder
  • levin, levin, qué grande sos !!!!

    Jamás se revisó y se reclamó el gran negocio de Levín con Romero. Y ahora, qué será ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política