#ParaQuéTeTraje

Armó una fiesta clandestina y un vecino que no podía dormir la deschavó: "Escabio y..."

Se recibió de médica y organizó una fiesta con 50 personas en un barrio privado.

La segunda ola de coronavirus ya es un hecho y pone en jaque al sistema sanitario. Ante ese panorama desolador, las autoridades recomiendan evitar aglomeraciones. Por ese motivo generó indignación la fiesta clandestina que fue clausurada este jueves en el barrio privado El Paso de la localidad de Santo Tomé (Santa Fe).

Trascendió que la reunión tenía como objetivo homenajear a la hija del propietario del inmueble, quien se había egresado de la universidad.

"Se tomó conocimiento a partir de un llamado al 911", reveló Facundo Bustos, coordinador del Ministerio de Seguridad, en diálogo con Cadena 3. "Se concurrió al lugar y habían aproximadamente 50 personas", agregó.

Una vez allí, "se identificó a todos los que estaban dentro del evento y se secuestró material para poner música, bebidas alcohólicas y demás elementos que hacían suponer que se estaba desarrollando un evento clandestino".

Además, se incautó una lista de invitados que se realizó para permitir el ingreso de los concurrentes en la guardia del country.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MEDICA

    FUTURA MEDICUCHA IRRESPONSABLE!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • MEDICUCHA

    FUTURA MEDICUCHA IRRESPONSABLE!

    Ver más

    Responder
  • FUTURA MEDICUCHA

    SI ESTA FUTURA MEDICA, NO TOMO CONSCIENCIA POR EL MOMENTO DE PANDEMIA QUE ESTAMOS PASANDO... YA TENEMOS EL PERFIL DE ESTA MEDICUCHA...

    Ver más

    Responder
  • TUMA

    Es al pedo empujar cunado el pingo es corto. No escarmientan.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Por qué no ponen en el título que fue en SANTA FÉ? ¿Puede ser noticia un evento clandestino ocurrido en una provincia lejana, cuando aquí hacen EXACTAMENTE lo mismo los boludos salteños festejando hasta la potencia con que alguien se tira un pedo? Pensé en principio que había ocurrido acá en SALTA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante