Policiales
¿Les damos una mano?

Toda Salta busca a Xiomara y piden que se comparta su foto

La joven reside en Orán y permanece desaparecida desde ayer.

A través de las redes sociales, la familia de Xiomara Pereira alertó sobre su desaparición y automáticamente la publicación se hizo viral. La joven reside en Orán, salió ayer de su domicilio y desde entonces se desconoce su paradero.

Familiares y amigos la buscan con desesperación y piden a la comunidad que comparta su foto en las redes sociales para tratar de encontrarla lo antes posible. Según consignó La 10 Orán, su mamá permanece en estado de shock.

Ante cualquier dato o información útil comunicarse de inmediato al teléfono 3878310353, o dirigirse a la dependencia policial más cercana. ¿Le damos una mano a su familia con la difusión?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan

    ya va a aparecer escupiendo, meando y cagando semen.

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    Toda Salta???????????????? Yo estoy buscando mi tarjeta de saeta en la cartera, no la encuentro che!!! Dontara??

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    QPS porque no tienen un poquito de sentido común, y publican la foto completa de la chica, si solo publican eso la boca y parte del cachete, quien la va a poder reconocer si la cruza por ahí, no sean de cuarta si la intención es que le gente pueda reconocerla y avisar a las autoridadeS

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Toda Salta la busca? Yo no la busco. Y tampoco veo a otros buscarla aquí en Salta. ¿No será: "TODA LA CIUDAD DE ORÁN BUSCA A LA NENA XIOMARA"? No es lo mismo Salta, que Orán. No es lo mismo que a la meta llegue un negro, que un negro llegue y te la meta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante