Salteña fue a visitar a su hermano a la cárcel y la agarraron con algo extraño en su mochila
La droga fue descubierta en una revisión, lo que derivó en su detención y acusación por facilitación de estupefacientes.
Una mujer de 23 años fue detenida y acusada de intentar introducir drogas en una comisaría de Rosario de la Frontera durante el horario de visitas. La joven, hermana de un interno, trató de esconder marihuana y pastillas dentro de un desodorante a bolilla que llevaba consigo junto con artículos de higiene y comida para su hermano. Al momento de la revisión, se descubrió que dentro del envase se encontraban varios envoltorios con una sustancia vegetal disecada, que luego fue identificada como marihuana, así como pastillas de un ansiolítico.
El fiscal penal de la zona, Oscar López Ibarra, imputó provisionalmente a la mujer por el delito de facilitación de estupefacientes a título gratuito agravado. La joven intentó burlar el control con el propósito de abastecer de drogas a su hermano, quien se encuentra detenido en la comisaría. La droga fue incautada y se iniciaron las investigaciones correspondientes.
todos y todas tienen que acostumbrarse. el que actua ILEGALMENTE, tiene que ir preso. no porque sea MUJER se salva.
Ver más