Fiscalía empezó una doble búsqueda por la desaparición del comisario y Rosmery
Leonel Flores, que lideraba el equipo desde las 6 de la mañana, debía reunirse con su grupo de trabajo a las 14:30 horas y no llegó.
En una jornada marcada por la angustia y la incertidumbre, el comisario Leonel Flores, encargado de un operativo de rastrillaje en la Ruta Provincial 54, en Santa Victoria Este, desapareció en el contexto de la búsqueda de Rosmery Aramayo Torres, quien lleva desaparecida desde el 17 de enero. Flores, que lideraba el equipo desde las 6 de la mañana, debía reunirse con su grupo de trabajo a las 14:30 horas, en la Curva del Juan, pero no se presentó a la cita.
El operativo, iniciado como parte de la investigación por la desaparición de Aramayo Torres, había sido coordinado por la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal y las Unidades Investigativas del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF). Fuerzas de seguridad de distintas instituciones, como la Policía de Salta, SIFEBU, la Policía Federal Argentina, el Ejército Argentino y la Subsecretaría de Defensa Civil, se sumaron al rastreo.
A primera hora, el comisario Flores dirigió un equipo compuesto por cuatro efectivos de la Policía Federal y un perro especializado en la detección de restos humanos. Juntos, inspeccionaron diversas áreas previamente identificadas en relevamientos. Después de varias horas de intenso trabajo en el terreno, la dotación regresó sin novedades.
Sin embargo, al llegar al punto de encuentro, se advirtió la ausencia del comisario. Enseguida, se inició la búsqueda en la cuadrícula asignada, una zona de difícil acceso, caracterizada por un denso monte y vegetación seca. Ante la falta de contacto con Flores, se activó el protocolo de emergencia por desaparición.
Desde ese momento, un operativo de búsqueda multifuerzas se puso en marcha. La Policía de Salta, el Ejército, la Policía Federal y SIFEBU, junto con la Subsecretaría de Defensa Civil, desplegaron drones para monitorear la vasta región desde el aire, intensificando los esfuerzos para dar con el paradero del comisario y continuar con la investigación de la desaparición de Aramayo Torres.
ESTA EN SU CUEVA.
Ver más
Tal como dicen en las comisarías: se fue de aventura, está de chineo, ya volverá. Hay que esperar. Aplicar misma medicina, que tanto despliegue.
Ver más
hola gente..lamentablemente wn la pcia de salta los policías están abandonados ...sin medios necesario para trabajar...el payaso de saenz solo se preocupa x los poli de la ciudad ..es muy injusto
Ver más
Robo en Alberdi al 300, pleno centro, ni un cana, policía ausente, seguridad ausente. Gracias tarambana gaspar y enano peposaenz.
Ver más