"Yo maté a Jésica, me excitaron sus gritos": la grave confesión del secuestrador
José Sosa fue imputado después de secuestrar e intentar abusar de una repartidora. La víctima reveló que, antes de agredirla, el sujeto le confesó que mató a la mujer que lleva casi cinco meses desaparecida.
A casi cinco meses de la desaparición de Jésica Gutiérrez en La Caldera, un nuevo dato estremecedor sacude la investigación: José Sosa, conocido como el "secuestrador de La Caldera", habría confesado ser el asesino de la joven.
El caso tomó un giro inesperado tras la denuncia de una nueva víctima, identificada como Carabajal, quien fue privada de su libertad y amenazada mientras trabajaba como cadete. La joven relató que Sosa la abordó con un cuchillo y la obligó a deambular por distintos sectores de la zona, amenazándola de muerte. "Hace lo que yo te digo porque soy un sicario, sé dónde vivís y conozco a tu familia", le advirtió el agresor.
Según lo publicado por Informatesalta, durante el cautiverio Sosa le confesó detalles escalofriantes: "Yo maté a Jésica, me excitaron sus gritos, por eso la maté", habría dicho, según el testimonio de la víctima. Incluso le insinuó que la llevaría hasta donde estaba el cuerpo de Gutiérrez, pero finalmente no lo hizo.
La joven logró ser rescatada gracias a la intervención de sus familiares, quienes rastrearon su ubicación mediante GPS. Sus hermanos la encontraron en un río, donde Sosa intentaba abusar de ella. En un intento de ganar tiempo, la cadete le ofreció una cerveza al agresor, lo que permitió que su hermana alertara a la policía y que sus familiares llegaran al lugar. Los hermanos de la víctima redujeron a golpes a Sosa hasta que fue detenido por la policía.
El albañil de 32 años, oriundo de Campo Quijano y domiciliado en el B° Juana Manuel de Rosas, fue imputado por el fiscal penal Pablo Paz por privación ilegítima de la libertad agravada y coacción agravada por el uso de arma. Además, se solicitó su prisión preventiva. La causa pasará a la Fiscalía de Violencia de Género 1, a cargo de Carolina Mateo, al tratarse de un hecho de violencia contra una mujer.
Las declaraciones de Sosa podrían ser clave para esclarecer el paradero de Jésica Gutiérrez, cuya desaparición sigue siendo un misterio. Las autoridades continúan con la investigación en busca de respuestas y justicia para la joven.
Todo ocurre por esos lados..intendentes en la mira
Ver más
https://www.infobae.com/sociedad/2025/02/05/detuvieron-a-la-hija-de-un-empresario-de-la-carne-en-salta-con-22-kilos-de-cocaina-en-la-mochila-de-su-beba/
Ver más
Por que siempre terminan resolviendo la búsqueda y el trabajo la gente civil antes que la policía? Para que pagamos vagos ?
Ver más
y si lo dejan una noche con el "chirete" herrera no hablara?? probar no cuesta nada.
Ver más
pero que se cree el pelotudo éste, un tiro y a la mierda esa basura
Ver más
Las declaraciones de Carabajal sería en todo caso, claves para dar con el lugar donde se encontraría la joven....por favor ? relean lo que escriben para que puedan corregir lo que está mal redactado...
Ver más
Metanlen un palo en el oyo a ver si se exita también
Ver más
si es albañil puede que haya cabado en algún lugar cercano a donde la encontraron a esta joven..
Ver más
Te lo cavaron a vos
Ver más
cualquiera puede cavar un pozo no hace falta ser albañil...
Ver más
Vamos a inugurar la PENA DE MUERTE, con este negro de mierda!!! Basta de mantener delinkuentes con ddhh k!!
Ver más
No que somos iguales? No veo que secuestren cadetes masculinos, será que no somos lo mismo?
Ver más