Un horror

Tomó un jugo en un hotel, salió a la calle y murió: denuncian que se intoxicó

La mujer era una trabajadora sexual dominicana y murió luego de convulsionar en la vía pública. Un cliente le habría dado el jugo.

Muy triste. Una mujer se descompensó esta mañana en la vía pública, convulsionó y perdió la vida pese a recibir asistencia por parte de efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y de personal de salud del SAME. Ocurrió en el barrio porteño de Flores y todo parece indicar que la víctima sufrió una intoxicación.

Un llamado al 911 alertó sobre la situación y de inmediato se dirigieron al lugar los uniformados (el personal médico habría demorado más en llegar). Cuando arribaron a la esquina de Alberdi y Quirno, se encontraron con una mujer dominicana tendida en el suelo convulsionando.

Pese a que el personal del SAME intentó estabilizarla, la mujer -que era trabajadora sexual y había estado en un hotel de la zona con un cliente, de acuerdo al relato de sus compañeras- falleció por un cuadro de descompensación general. Según las autoridades, no presentaba signos de violencia, y estaba acompañada por una prima y una amiga.

Los oficiales en el lugar secuestraron un celular 5.900 pesos, preservativos, un spray nasal y gas pimienta.

En diálogo con LN+, una compañera de la víctima habló al respecto y aunque remarcó que no estuvo en el lugar cuando ocurrió el hecho, afirmó que habló con sus pares y así obtuvo información sobre lo ocurrido.

"Aparentemente tuvo una intoxicación la chica. Empezó a convulsionar, una de las compañeras le hizo respiración boca a boca. Aparentemente tomó un jugo dentro del hotel y después se empezó a sentir mal. El jugo aparentemente se lo dio un cliente", indicó.

Asimismo denunció que la ambulancia tardó en llegar al lugar.

Por el hecho, que fue calificado como "averiguación de causales de muerte", interviene la fiscalía Criminal y Correccional 39, a cargo de María Paula Asaro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Destino final

    Triste y predecible final. Otras rameras se dedicaron a la politic, y les fue mejor

    Ver más

    Responder
  • que???

    "trabajadora" sexual???..se jubilan de eso?? hacen aportes ??? estan orgullosas de su "trabajo" ???...no señores, pongan lo que es: prostituta, no comparen esa actividad con la que realizan millones de personas decentes por mas humilde que sea su trabajo

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Creí que pasó aquí en Salta. En el título se debe poner, primero, el lugar: "BUENOS AIRES: ENVENENARON..." No es lo mismo Salta, que Buenos Aires. No es lo mismo "pelotas de nieve blanca", que Blancanieves en pelotas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante