Conmoción en Salta

Su tío no le contestaba el celular, fue a verlo y lo encontró muerto: "Estaba sentado, todo ensangrentado"

Se trata de un abuelo de 67 años, identificado como Antonio Ruben Romero.

Un hombre de 41 años se hizo presente en la casa de su tío de 67 años, identificado como Antonio Ruben Romero, ubicada en la localidad de Rosario de Lerma, ante los llamados que no contestaba, entró y lo encontró sentado, ensangrentado sin signos vitales.

Si bien, hasta el momento no se brindó información oficial del hecho, el medio Hola Salta detalló que el abuelo se encontraba en una esquina de la habitación, estaba desnudo y presentaba un "Traumatismo Facial Grave", peritos creen que sería la causa de muerte.

El sobrino al encontrarlo, llamó rápidamente al Sistema de Emergencias 911 y personal policial de la SubComisaría San Jorge resguardaron el lugar de los hechos, llegó una ambulancia del SAMEC, quienes constataron que no tenía signos vitales.

En el domicilio del barrio San Jorge, trabajó personal de Criminalística por varias horas de la madrugada, hasta que Bomberos de la Policía de Salta trasladó el cuerpo a la morgue judicial.

Asimismo, se realizó el secuestro de dos celulares que se encuentran siendo peritados. La habitación y vivienda estaba totalmente desordenada, expresaron.

Interviene en la causa, la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas Nº 2 a cargo de la Dra. Verónica Simesen.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    ojo el hermano para quedar dueño y señor de la casa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante