A esto están expuestos

Salta: policía quiso parar una pelea, le rompieron el cráneo y está grave

Hay otro efectivo con traumatismo de cráneo por las agresiones recibidas durante el operativo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El subcomisario Manuel Pistán está al borde de la muerte. Esta madrugada fue a cubrir un llamado de emergencia  por una pelea de jóvenes y terminó en grave estado al recibir un palazo en el cráneo. Sus compañeros de servicio también fueron heridos. 

Los hechos sucedieron alrededor de las 2AM de este sábado en la localidad de El Galpón. 

Pistán fue enviado a parar el enfrentamiento de un masculino y una femenia que se agredían en la vía pública, en la esquina de calle 25 de Mayo y pasaje Rufino Figueroa. 

En este contexto el subcomisario fue agredido con un palo. Recibió un fuerte impacto en la cabeza y perdió el conocimiento. También sufrieron traumatismo de cráneo un oficial sub Ayudante y un motorista. Los causantes se dispersaron e ingresaron a domicilios particulares.

Tras la gravedad de las lesiones que presentaba el subcomisario fue derivado al hospital San Bernardo donde permanece internado en cuidados intensivos. Los otros efectivos lesionados se recuperan favorablemente.

Testigos civiles de las agresiones señalaron a quienes serían los autores del hecho. Los sujetos ya fueron identificados como Nahir y Cristian Puntano. 

Institucionalmente interviene el área de Bienestar Policial de la Policía de la Provincia, que brinda asistencia integral a los familiares y allegados a los efectivos heridos.

Comentarios

  • Alcira Ñañez

    Es tremendo lo que pasó con el policía ASESINADO en El Galpón. Condolencias a la familia.En cuanto a los DD HH, por si no se enteraron, son para proteger a los DELINCUENTES. Opino lo mismo que otra persona que comentó :FUE UNA TRAMPA

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    ¿El Galpón no es ese pueblito de indios patas sucias que está cerca del Río Juramento? ¡A VER, UN GALPONEÑO QUE ME RESPONDA SI TIENE HUEVOS!

    Ver más

    Responder
  • humo

    hay que agradecer que no haya mas policías muertos o con lesiones de consideración, ya que los canas no tienen en las comisarias y patrulleros elementos de protección personal.... haaaa pero guarda que Pulle dio la orden de llevar mantas para abrigar a los detenidos.... en suma el personal que se cague

    Ver más

    Responder
  • Justicia del orto!

    Lamentablemente estos delincuentes hdrmlp saben q los policías no pueden actuar

    Ver más

    Responder
  • que gente chota...

    asi no se puede loco... esa gente de mierda si le hace eso a los policias que queda para el resto de la gente comun??? la policia se ve condicinada de todos lados para actuar, no los respalda nadie, nadie salio nisiquiera a hablar de lo que paso... esos hdp... por una pelea de mierda entre dos enfermos que no se saben llegar unos chicos quedaron sin padre y gente sin un amigo...

    Ver más

    Responder
  • Paquito

    Y el cu.lo roto de Pulleiro que hace que no acompaña a la familia cuando le cubrieron el traste con los maestros en el Gran burg

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    Lo asesinaron a un policia. El otro está grave.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Lo indignante de esto es que la pareja de mierda que "peleaba" (en realidad hacían teatro para llamar la atención) no salió lesionada. Eso significa que cuando una mina y un tipo bastardo hacen teatro "peleando" en la calle, hay que dejarlos que sigan. La policía no debe meterse. Porque eso es una TRAMPA.

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    DÓNDE ESTÁN LOS DERECHOS HUMANOS? DÓNDE ESTÁ LA FISCAL BIELKE QUE APAÑA A LOS DELINCUENTES Y DESPROTEGE A LOS POLICÍAS? SON UDS LOS VERDADEROS CULPABLES QUE LOS POLICÍAS NO PUEDAN PROCEDER CORRECTAMENTE. ELLOS TAMBIÉN SON HUMANOS.

    Ver más

    Responder
  • Clase política

    Que raro ahora que la policía actuó buen para separar ningún organismo o DDHH repudia a esos salvajes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante