A esto están expuestos

Salta: policía quiso parar una pelea, le rompieron el cráneo y está grave

Hay otro efectivo con traumatismo de cráneo por las agresiones recibidas durante el operativo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El subcomisario Manuel Pistán está al borde de la muerte. Esta madrugada fue a cubrir un llamado de emergencia  por una pelea de jóvenes y terminó en grave estado al recibir un palazo en el cráneo. Sus compañeros de servicio también fueron heridos. 

Los hechos sucedieron alrededor de las 2AM de este sábado en la localidad de El Galpón. 

Pistán fue enviado a parar el enfrentamiento de un masculino y una femenia que se agredían en la vía pública, en la esquina de calle 25 de Mayo y pasaje Rufino Figueroa. 

En este contexto el subcomisario fue agredido con un palo. Recibió un fuerte impacto en la cabeza y perdió el conocimiento. También sufrieron traumatismo de cráneo un oficial sub Ayudante y un motorista. Los causantes se dispersaron e ingresaron a domicilios particulares.

Tras la gravedad de las lesiones que presentaba el subcomisario fue derivado al hospital San Bernardo donde permanece internado en cuidados intensivos. Los otros efectivos lesionados se recuperan favorablemente.

Testigos civiles de las agresiones señalaron a quienes serían los autores del hecho. Los sujetos ya fueron identificados como Nahir y Cristian Puntano. 

Institucionalmente interviene el área de Bienestar Policial de la Policía de la Provincia, que brinda asistencia integral a los familiares y allegados a los efectivos heridos.

Comentarios

  • Justicia

    Ahhhhh pero ahora Derechos Humanos para los delincuentes, gente adulta que toma decisionesojala pueda salir el Subcomisario y los demás agredidos y dejen de macanesr los de Derechos Vamos que solo miran los derechos humanos de unos y no de todos

    Ver más

    Responder
  • Y si

    Estamos llenos de yutos, dejenlos que se extingan entre ellos

    Ver más

    Responder
  • Carlitos

    DDHH defendiendo a los lacras

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Vamos DDHH hijos de puta haber si ya están con la familia

    Ver más

    Responder
  • JUSTINO

    DÓNDE ESTÁ LA FISCAL BIELKE QUE APAÑA A LOS DELINCUENTES Y TIRA BASURA A LOS POLICÍAS? DÓNDE ESTÁN LOS DERECHOS HUMANOS PARA LOS POLICÍAS INDEFENSOS? QUÉ ACASO NO SON HUMANOS TAMBIÉN?

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Siempre del lado de los canas, pero a los 3 los golpearon una pareja de civiles? Dejen de joder, no estan preparados para un enfrentamiento muchachos.

    Ver más

    Responder
  • salteña

    a denunciar NO ESTAN EXPUESTO A ESO FUERON VICTIMAS COMO CUALQUIERA.

    Ver más

    Responder
  • Hdp

    Digan la verdad, digan que el Juez de garantía, defendió a los agresores...

    Ver más

    Responder
  • Capo

    El otro país se los saca de las mechas pero como estamos en un país donde estamos infectados x los derechos humanos q bien defienden a los delincuentes no pasa nada pero si hubiera sido al revés seguro los policías ya estaban presos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales