A esto están expuestos

Salta: policía quiso parar una pelea, le rompieron el cráneo y está grave

Hay otro efectivo con traumatismo de cráneo por las agresiones recibidas durante el operativo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El subcomisario Manuel Pistán está al borde de la muerte. Esta madrugada fue a cubrir un llamado de emergencia  por una pelea de jóvenes y terminó en grave estado al recibir un palazo en el cráneo. Sus compañeros de servicio también fueron heridos. 

Los hechos sucedieron alrededor de las 2AM de este sábado en la localidad de El Galpón. 

Pistán fue enviado a parar el enfrentamiento de un masculino y una femenia que se agredían en la vía pública, en la esquina de calle 25 de Mayo y pasaje Rufino Figueroa. 

En este contexto el subcomisario fue agredido con un palo. Recibió un fuerte impacto en la cabeza y perdió el conocimiento. También sufrieron traumatismo de cráneo un oficial sub Ayudante y un motorista. Los causantes se dispersaron e ingresaron a domicilios particulares.

Tras la gravedad de las lesiones que presentaba el subcomisario fue derivado al hospital San Bernardo donde permanece internado en cuidados intensivos. Los otros efectivos lesionados se recuperan favorablemente.

Testigos civiles de las agresiones señalaron a quienes serían los autores del hecho. Los sujetos ya fueron identificados como Nahir y Cristian Puntano. 

Institucionalmente interviene el área de Bienestar Policial de la Policía de la Provincia, que brinda asistencia integral a los familiares y allegados a los efectivos heridos.

Comentarios

  • Menguele

    ERROR. MEJOR DEJAR QUE LOS MUTANTES SE MATEN ENTRE ELLOS

    Ver más

    Responder
  • Y BUENO...¡CÀGUENSEN GALPONEÑOS!...¡USTEDES LOS ELIGEN!

    SON POBRES DE MATERIA GRIS...ÈSE ES EL MAYOR PROBLEMA DE GALPÒN.NI SAN FRCO SOLANO LES PUEDE ABRIR EL MATE.NACEN IGNORANTES, VIVEN IGNORANTES Y MUEREN IGNORANTES.SIGAN VOTANDO A LOS MISMOS QUE LOS CAGAN DÌA A DÌA.

    Ver más

    Responder
  • ¿HAY INTENDENTE EN GALPÒN?

    INÙTIL, ¿¡QUÈ HAY 2 POLICÌAS PARA CONTENER A ESOS ANIMALES!?¡AY, DIOS! NO ME QUIERO NI IMAGINAR LA SARTA DE PELOTUDO@S FUNCIONARI@S QUE TIENE AL LADO.

    Ver más

    Responder
  • LA PRÒXIMA QUE VAYA EL JUEZ A SEPARARLOS

    ¡EL JUEZ HDRMP QUE LOS SUELTA, LOS PAÑUELOS VERDES, LAS ABORTERAS, FEMINAZIS, EL COLECTIVO DE DEGENERAD@S QUE VAYAN A SEPARARLOS ELLOS!.¿PARA QUÈ VA A IR LA POLICÌA SI VAN A TERMINAR SUMARIADOS Y ECHADOS?

    Ver más

    Responder
  • FAMILIA DE GATOS Y CUCHILLEROS

    LOS JUECES, FISCALES, SON LOS MÀXIMOS CULPABLES DE QUE DELINCUENTES CON FRONDOSOS PRONTUARIOS USEN LA PUERTA GIRATORIA DE LA COMISARÌA,¡BASTA!¡BASTA!¡TRABAJEN O VÀYANSE A LA MIERDA!¡NO SUELTEN DELINCUENTES!¡PRESOS!.

    Ver más

    Responder
  • QUE NO ESCAPEN

    ¿Y SI EMPEZAMOS A PONER LAS COSAS EN ORDEN?¡PRESOS, PREVENTIVA, JUICIO Y CÀRCEL!.LO MISMO DEBERÌA SUCEDER CON LAS HISTÈRICAS DESQUICIADAS ABORTERAS QUE MUESTRAN LA URA, LAS TETAS, MEAN Y CAGAN EN LA IGLESIA.

    Ver más

    Responder
  • Mal

    Hay que agarrarlos y matarlos a esos mal nacidos

    Ver más

    Responder
  • NAHIR Y CRISTIAN PUNTANO ENTRÈGUENSEN

    LAS GARANTÌAS ESTÀN DADAS CON LA FISCAL SIEMESEN DE BIELKE QUE SE OFRECE DEFENDERLOS.ESTÀ ESPERANDO QUE SE DESPIERTE EL POLICIÀ PARA IMPUTARLO POR LESIONES GRAVÌSIMAS Y ABUSO DE AUTORIDAD.ES RE-PIOLA Y ZARPADA LA VAGA

    Ver más

    Responder
  • El ciudadano

    Que no tienen arma de fuego para defenderse los policías a cierto los maldito dh que cuida siempre a los delincuentes y el gobierno de turno que lea quita el poder que ellos tienen en fin 14 de noviembre me acordaré de esto

    Ver más

    Responder
  • Diario gorra,

    Les gusta la victimización cobani. Mamenla los que me puteen.

    Ver más

    Responder
    • ,

      A TU MAMA LA POCHOCLERA DEL BAJO

      Ver más

      Responder
    • Guauuu

      Que miedo metes sorete! Desde el teclado todos son machos..estoy seguro que mano a mano te meas

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales