No es por ahí

Denunciaron una fiesta clandestina: la policía cortó todo

Ahora pasa todos los fines de semana. A pesar de que el DISPO continúa, algunos siguen infringiendo con las normas dispuestas.

En el marco de los controles policiales que se llevan adelante para controlar el cumplimiento de las normas dispuestas por el COE provincial, todos los fines de semana hay novedades. En este viernes se clausuró una fiesta clandestina que fue denunciada por los mismo vecinos. También se controlaron los comercios y locales gastronómicos.

Es así que se clausuró una fiesta clandestina en la localidad de Salvador Mazza. La misma fue reportada por ciudadanos al Sistema de Emergencia 911, por lo que efectivos de la fuerza se hicieron presentes de inmediato. En el lugar, se labraron las infracciones correspondientes y se dio intervención a la fiscalía de turno pertinente.  

Además, por otro lado, se clausuraron 6 comercios y se infraccionaron a 16 por distintas transgresiones a los protocolos de seguridad en el marco de la pandemia. Se realizaron más de 1.900 intervenciones policiales de las cuales 313 fueron en comercios y locales gastronómicos en toda la provincia. La mayoría fueron registradas en Tartagal.

La Policía de Salta continúa con el servicio integral en el marco del operativo COVID 19 a través de la fiscalizaron comercios, locales gastronómicos, zonas recreativas, se realizaron controles vehiculares y operativos preventivos originados por reportes al Sistema de Emergencia 911. Los controles se mantendrán durante todo el fin de semana.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria hasta la fecha la Policía de Salta realizó 333.231 intervenciones preventivas a fin de dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tu gobierno

    Siguen velando a Diego?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante