Les duró poco

Atraparon a los presos salteños que se habían escapado de una comisaría

Se había escapado el jueves por la noche de la Comisaría Nº 31 de Rosario de la Frontera.

Les duró poco la libertad. Los dos presos que se fugaron el jueves por la noche de la Comisaría Nº 31 de Rosario de la Frontera fueron recapturados esta mañana por efectivos de la Unidad Regional Nº 3. Se trata de Franco Leonel Corpus (27) y Raúl Maximiliano Garnica, quiénes ya se encuentran a disposición de la Justicia.

Según consignaron fuentes policiales, los evadidos fueron localizados en un domicilio particular de barrio Huaipo de la localidad del sur provincial donde fueron aprehendidos y trasladados para quedar a disposición de la Justicia. En el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal N° 4 de Rosario de la Frontera y el Juzgado de Garantías N° 1.

Como panchos por su casa

El fiscal penal Rodríguez López investiga la fuga de los dos detenidos recapturados. El hecho ocurrió en la noche del pasado jueves cuando personal de una funeraria, colindante con la dependencia, avisó que vio salir a dos personas encapuchadas corriendo por un patio interno de la empresa.

En la oportunidad, personal policial de la comisaría antes mencionada informó que tienen 24 detenidos, y durante la tarde del jueves se había realizado el recuento correspondiente y no hubo ninguna novedad. Pero luego, se recibió el llamado alertando que vieron salir a dos personas encapuchadas al patio interno de la empresa y salir corriendo por la puerta principal.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante