De terror

Se desconocieron en el río Pilcomayo y uno terminó apuñalado en la panza

La víctima permanece internada en el hospital de Tartagal y el agresor fue imputado.

La violencia no se detiene en Salta. En los últimos días se conocieron muchos hecho sangrientos a lo largo y ancho del territorio provincial que encendieron las alarmas. Uno de ellos ocurrió el pasado 7 de octubre en Misión La Paz, en las márgenes del río Pilcomayo, donde un hombre apuñaló a otro en la panza luego de una pelea y huyó, dejándolo malherido.

Si bien en un principio Ramón Orlando Salta (39) se dio a la fuga, luego fue detenido y ahora imputado por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Walter Patricio Cuéllar. El agresor se presentó ante el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, y negó su participación en el hecho.

Según consignó Rivadavia Te Informa, la víctima se encontraba reunida junto a otras personas en Misión La Paz, en proximidades de las márgenes del río Pilcomayo, cuando llegó Salto junto a otras personas, intercambiaron insultos y tras una gresca, el acusado lesionó en la zona abdominal a Cuéllar y huyó.

La víctima fue asistida en el centro de salud local y luego, dada la gravedad de la herida, fue trasladada a Santa Victoria Este y luego a la ciudad de Tartagal, donde se espera su evolución.

El fiscal Vega solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Pescador es sinonimo de vago, borracho y carnero.

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      a tu jermu le gusta la anguila por el okote pedazo de guampa.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante