Día violento

Norteño cargó el chumbo, entró a local comercial y le disparó a una empleada

Ocurrió esta mañana. La víctima tiene 27 años y tres hijos.

Nuevamente una mujer fue víctima de un hecho de inseguridad. Esta mañana, un hombre se acercó hasta un complejo comercial y sin decir ninguna palabra sacó un arma dentro de sus pertenencias. Le pegó al portero y después le disparó en la cabeza a Mariela Márquez, quién se desempeña como personal de limpieza.

Ocurrió cerca de las 10.30Hs en la avenida Aconquija 1.090, en la ciudad de Yerba Buena (provincia de Tucumán). Según lo publicado por Los Primeros, el agresor estaría bajo tratamiento psiquiátrico y cuando llegó al lugar del crimen dijo que buscaba una persona de apellido "Ledesma" para vengarse por las burlas que le hacía en el colegio.

Forcejeó con el portero, sacó un arma de fuego (una pistola calibre 22) y le disparó a la mujer de 27 años, madre de tres hijos. Hace cuatro meses había ingresado a trabajar en la galería donde recibió el disparo.

Rodolfo Díaz Sal, médico de guardia, había precisado que la paciente presentaba "un trauma grave de cráneo" y que se encontraba en estado de coma. Pasadas las 18, familiares informaron que los médicos les informaron que Mariela sufrió muerte cerebral.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alazán

    cornudoooooo y ahora en cana. un pelotudo total.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante