Policiales
Angustia e impotencia

Nena norteña que era violada por su padrastro se suicidó: ya habían hecho una denuncia

Se había hecho una denuncia el pasado 14 de diciembre, pero el Estado nunca actuó.

Una adolescente en Jujuy se quitó la vida en su domicilio el pasado 7 de febrero, tras haber sido abusada sexualmente por su padrastro. Ya se había hecho una denuncia.

Con el correr de los días, surgieron nuevos avances en la investigación penal y el fiscal Alejandro Bossatti solicitó la detención del inculpado, quien residía en la ciudad de San Pedro.

Según trascendió, la madre de la víctima había realizado la denuncia formal por abuso sexual en la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava el pasado 14 de diciembre, pero los efectivos policiales recién remitieron las actuaciones el viernes 12 de febrero, seis días después de que la menor se había suicidado.

El fiscal de inmediato solicitó el libro de actuaciones y novedades sobre la denuncia que la mujer radicó y que el Estado nunca dio curso ni al ayudante fiscal zonal, ni al fiscal especializado en estos tipos de delitos.

Familiares de la víctima manifestaron que temen que el hombre haya abusado sistemáticamente de ella durante mucho tiempo ya que ella contó que la mantenía amenazada de muerte.

Desde el MPA van a avanzar sobre las imputaciones a los policías que "cajonearon" la denuncia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y los jueces y fiscales?

    Xq nunca son destituidos y enjuiciados x sus ineptitudes?hdrmlp máximos culpables!

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      No seas salame. Fue la policía quién cajoneó la denuncia y no la remitió al Fiscal en turno. Por eso la Justicia nunca tomó conocimiento de la denuncia. Hacete culiar con un burro, trolazo ignorante.

      Ver más

      Responder
  • chorizo con chimichurri

    la mujer con hijos menores de edad de un anterior matrimonio tiene prohibido estar en pareja con otro tipo porque ocurren esas cosas, cuando los hijos se hacen mayores de edad y se independizan recién ahí la mujer puede volver a juntarse

    Ver más

    Responder
  • .

    asco es poco lo q provoca esta justicia

    Ver más

    Responder
  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    QUE PODES ESPERAR DE LOS PERONISTAS Y KIRCHNERISTAS, TODOS CHOROS Y NEGROS DE MIERDA!!!!!!!!!!!! SIEMPRE SE CAGAN EN EL RESTO!!!!!

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      YA TENÍA QUE SALIR A BOLUDEAR "SIETEMESINO", (SE PUEDE IR DOS MESES MÁS A LA CONCHA DE SU MADRE).

      Ver más

      Responder
  • RIVER

    Que estado de mierda , y la policia que tanto que dicen servicio ala comunidad , brilla por su ausencia , tendrian que ir todos en cana , po INEPTOS .

    Ver más

    Responder
  • payasos

    La justicia en este pais se preocupa solo por salvar a la ladrona corrupta y sus secuaces. ASCO

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      No seas estúpido, fue la policía quien cajoneó la denuncia que hizo la madre. La Justicia nunca tomó conocimiento de esa denuncia, porque no fue remitida a ninguna fiscalía por parte del personal policial.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante