Policiales
Imprudencia nivel mil

Está infectado de coronavirus y organizó cumpleaños: todos terminaron aislados

Se trataba de un festejo de 15 años, al que habían asistido al menos 50 invitados. El infectado es el organizador y padre de la festejada.

El no les importa nada queda chico. Muchas veces se aplica el "quién me quita lo bailado" a casos como este, pero las consecuencias si se dejan ver. Un infectado de coronavirus organizó cumpleaños de 15 con 50 invitados en plena pandemia, cuando no está permitido. 

Nada más que el organizador era quien tenía un diagnóstico positivo para Covid-19 y lejos de aislarse para preservar su salud y la de su familia, organizó un festejo. Por eso, fue trasladado al Nodo Tecnológico y todos los invitados que asistieron terminaron aislados.

Esto ocurrió en la localidad de La Vernacha, este sábado se llevó a cabo un procedimiento por infracción a la normativa vigente para evitar la propagación del coronavirus. En ese lugar, se realizaba un cumpleaños de 15, con 50 invitados entre varones y mujeres, mayores y menores de edad. 

El organizador del evento fue identificado como Ezequiel Ignacio Gómez, quien está infectado de coronavirus y sería el padre de la cumpleañera. Luego de tomar conocimiento del hecho se dispuso el traslado de Gómez al Nodo Tecnológico, con custodia policial. Se le imputarán a él, el artículo 202 y el 205, al resto de los adultos invitados al festejo.

Además dispuso que todos los presentes que deben guardar aislamiento. También se secuestraron equipos de música y bebidas alcohólicas. Se labró un acta de infracción a los vehículos en que se conducían los invitados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jeje q hdp!

    Donde pingo será eso!!! Seudoperiodistas como inventan!!!

    Ver más

    Responder
  • Rubén

    El coya debe ser un inútil planero

    Ver más

    Responder
    • coya

      que vivo que sos ,, jajajjaja

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    El título debe indicar la provincia principalmente y en la parte de información, la ciudad, el pueblo o la aldea. Porque con mencionar LA VERGACHA no nos dicen nada. Sólo el 1% de los lectores saben dónde verga queda ese lugar. Los demás nos quedamos en bolas con la Vergacha.

    Ver más

    Responder
  • Maro

    Vernacha donde te garchan que noticion

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Un plomo en la cabeza a cada uno y listo

    Ver más

    Responder
  • coya

    que hdp, la vernacha??? donde puta queda??? en que pais?? en que mundo??? son ademas de macristas descerebrados de emiliano, bien pelotudos, y se creen vivos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante