Lo que viene

"Mamá, te amo": hallan a una nena desaparecida dentro de un pozo ciego

Días antes dejó una nota en su cama que alertó a toda su familia. Quién la secuestró.

Hay conmoción total en Buenos Aires, pero también algo de alivio. Luego de 36 horas lograron encontrar con vida a una niña de 14 años que estaba desaparecida. Estaba atrapada en un pozo ciego dentro de un terreno, en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Se investiga un secuestro. 

La conmoción en su familia comenzó cuando la madre halló una nota en su cama que decía "Ma, soy inocente. Te amo". En ese momento, la mujer advirtió que no estaban su ex -padre de su hijo más chico- ni su hija. 

Inmediatamente hizo la denuncia y en su declaración dejó abierta la posibilidad de que su hija fuese víctima de abuso por parte del hombre. El relato, además de la condena de tres años de prisión en suspenso por la violación de otra menor, llevó a los investigadores tras los rastros del acusado.

En pleno rastrillaje por la zona, otro hombre reveló haberle prestado al sospechoso una casilla de su propiedad. Fueron a registrarla y allí la encontraron. "En el interior del terreno estaba la casilla y a los pocos metros había una tapa de madera. Al correrla encontramos a la chiquita escondida ahí, en un pozo ciego de dos metros de profundidad", detallaron.

Aunque en el lugar no había nadie, a pocos metros los investigadores hallaron la moto y el teléfono celular de la ex pareja de la denunciante.

En principio, la causa fue caratulada como "averiguación de ilícito", pero la acusación podría agravarse y ser imputado por el delito de "privación ilegítima de la libertad".

"Yo creo que la chica fue puesta ahí deliberadamente para que luego que se fuera todo el mundo del lugar y no la encontráramos, él pudiera volver por ella", expresó.

Además, contó que "la nena estaba medio agachada, porque además tenía un problema en una pierna porque tuvo un accidente y estaba operada".



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales