Tierra liberada

Reventaron un lubricentro de Av. Chile: se llevaron gran suma de dinero

Ocurrió pasadas las 4 de la mañana, a metros de calle Virgilio Tedín. Las cámaras de seguridad registró que sería un masculino.

En las primeras horas de la madrugada, un acto delictivo sacudió la tranquilidad de un conocido lubricentro ubicado en la Avenida Chile al 1400. Según informes preliminares, aproximadamente a las 4 de la mañana, un individuo irrumpió violentamente en el establecimiento tras romper un vidrio blindex con una piedra.

Un empleado del local, quien prefirió mantenerse en el anonimato, reveló que las cámaras de seguridad capturaron el momento en que el asaltante ingresó y se apoderó de una suma de dinero en efectivo, así como también de un equipo de música de valor.

Hasta el momento, las autoridades policiales continúan trabajando en la escena del crimen, recabando pruebas y testimonios para esclarecer los detalles de este suceso. Se espera que en las próximas horas se dispongan de más información sobre el modus operandi de los delincuentes y posibles pistas que puedan llevar a su identificación y captura.

Los propietarios del lubricentro aún no han emitido declaraciones oficiales al respecto, mientras que la comunidad local expresa su preocupación ante este nuevo incidente delictivo en la zona.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Elver Galarga

    Traigan al abuelo de villa lavalle y empiece a voltear piperos y yutos

    Ver más

    Responder
  • Willy

    Escena del crimen ?? Quien murió ?

    Ver más

    Responder
  • Yyy

    Si sabe que son los limpia vidrios todos piperos que van y vienen al bajo

    Ver más

    Responder
  • ????

    Cuanto es la gran suma de dinero??20 ó 30 mil???

    Ver más

    Responder
  • Vecino que vive al lado del vivero

    Zona liberada llena de piperos, putos, travas, trolas, negros yutos, motitos 110, la dueña hermosa de metalnor, los trabajadores del amigo, el cajero del banco ICBC....raro! todo!

    Ver más

    Responder
  • VECINA

    QUE PROBLEMA TIENEN CON LOS LIMPIAVIDRIOS, GENTE RESENTIDA SON UDS , EN VES DE AYUDAR , HABLAN XQUE EL AIRE ES GRATIS

    Ver más

    Responder
  • PEDRO

    Cuando no los ratis protegiendo esos falopas, los llevan Y los jueces los sueltan, igual que a los chorros, entonces ya ni se calientan la verdad es esa... nosotros que nos cagemos.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Mira yo vivo Ai al frente y los vecinos que tenemos son muy cobarde para correrlos alos limpia vidrio yo era el único que me agarraba a peliar con estas lacras y lamentablemente la.policia llegó a mi domicilio a decirme que no podía golpear o violentar a esta gente con nesecidad de calle digamos estás lacras tienen derecho de afanar y romper las bolsas de basura

    Ver más

    Responder
    • Daniel

      Asi es, esos faloperos hasta se pelean entre ellos. La cana sabe todo pero no hacen nada, como siempre.

      Ver más

      Responder
  • Polifemo

    Esa zona se llenó de piperos, los del Zaire se harán la guita vendiendo falopa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales