Que se haga Justicia

Recibió puñaladas, le mutilaron dedos y tenía lesiones en el tórax: los últimos datos del crimen de Beatriz

Tayro Shiroky Tsuboi Zayas (27) fue detenido el pasado jueves 23 de diciembre.

Tayro Shiroky Tsuboi Zayas (27) fue detenido e imputado por el presunto delito de homicidio agravado por ensañamiento, alevosía, odio de género y por mediar violencia de género en perjuicio de Beatriz Inés González (40). El cuerpo de la víctima fue hallado el miércoles 22 de diciembre en inmediaciones del dique Campo Alegre, en la localidad de La Caldera.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga cuál fue el móvil del brutal crimen. A propósito, existe un detalle llamativo y sugerente: a la víctima le mutilaron un dedo y el mismo fue encontrado en la casa del joven acusado de perpetrar el femicidio.

Según una hipótesis, el joven oriundo de Paraguay habría querido ingresar al celular de Beatriz para tener acceso a su cuenta bancaria y por eso le habría cortado el dedo a la mujer que residía en Vaqueros y que tenía dos hijas.

Zayas fue detenido el jueves 23 de diciembre en su casa de la zona norte de la ciudad de Salta y en el allanamiento encontraron el teléfono y la mochila de la víctima con quien habría mantenido una relación sentimental. Según publicó InformateSalta, también hallaron el dedo mutilado en la cama del involucrado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El paragua

    Le debe haber choreado la plata al Gil ,,por eso paso eso

    Ver más

    Responder
  • Veraz

    Debe haber tenido algun compinche colombiano o mexicano. Eso hacen esos tipos

    Ver más

    Responder
    • Para qué?

      Pero se supone era domestica. A mi no me alcanza para tener cta bancari. Pobre

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante