Policiales
Que se haga justicia

"Lo vi llegar, luego hubo gritos": un vecino deschavó al marido de Jimena Salas

En este martes se lleva a cabo la segunda jornada del juicio que intentará revelar quién asesinó a la mujer, madre de mellizas, en Vaqueros.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Falta un largo trecho para que el Tribunal emita una sentencia en el juicio por el femicidio de Jimena Salas, sin embargo, en apenas dos jornadas han surgido testimonios que podrían revelar la verdad antes de tiempo. Este martes un vecino rompió el silencio y ubicó a Nicolás Cajal Gauffin en la escena del crimen, en los momentos en que se habría producido. 

El testigo es uno de los cien que desfilarán por la Sala de Grandes Juicios de Ciudad Judicial. Es residente del barrio San Nicolás, donde vivía la víctima. 

Según publicó el Ministerio Público Fiscal en su cuenta de Twitter, esta esta persona reveló que el día del crimen, a media mañana, cuando salía a trabajar, vio a su vecina, la señora Salas, en la puerta de su domicilio, con una mujer en moto. 

Luego, al regresar, alrededor de las 13.30, vio a su vecino Cajal Gauffin Gauffin también llegando a casa y se saludaron. Ya en su casa, escuchó dos gritos y tras conocer sobre el hecho, supuso que se trataba del mismo acusado. 

Otra vecina también vio a Cajal

La segunda testigo es también residente de barrio San Nicolás. El 27 de enero de 2020 vio en la puerta de su casa un auto similar al de su vecino Cajal Gauffin maniobrando en el pasaje. No le vio el rostro de la persona, le vio mangas arremangadas y un reloj dorado.

Cuando llego su marido, oyeron gritos y ella le pidió que no salieran para evitar problemas



Esta nota habla de:

Comentarios

  • LAURA

    dICE una vecina que vio un auto marron oscuro con vidrio polarizado y otra un ford ka color negro por la zona

    Ver más

    Responder
  • RANDAZZO

    Lo hicieron hablar minímamente desde el inicio al principal sospechoso por encubridor. El tipo se manda el relato del descubrimiento hasta el Ah en su jardín. Las repreguntas: "te la debo". Ahora se manda a silencio total.

    Ver más

    Responder
  • randazzo de villa angelita

    no hay justicia en salta , si tenes plata safas

    Ver más

    Responder
  • El que limpia

    Cagó el viudo. Es él nomás.

    Ver más

    Responder
  • SHERLOK

    ¿Quiénes autorizaron la cremación? No está permitido por muerte violenta, en este caso 47 puñaladas. Según Abel Cornejo apuntó contra los fiscales Pablo Diaz y Rodrigo Miralpeix. Asumió como Procurador porque todo era orgiástico en el ramo.

    Ver más

    Responder
    • Bah

      Hay personajes que tienen intereses personales de poder y se hacen los justicieros mientras son fieles a amigos y que no se te cruce algún perejil porque tratan de hacerlo mierda. No hay que ver la superficie. Ahhh que se sabe de las francesas? Quedo ahí nomás? De Galita? De las chicas amigas ...?

      Ver más

      Responder
  • urtubey 2016 era gallito con la mafia macrista

    Resúmen 1era Jornada. Como Juicio a Ragone y las Francesas. La Justicia acomodó declaración de Cajal 1ero y testigos que los apuntan. Base estructural que tienda al esposo y a vargas todo el peso de la Ley. Se omite el contexto de época y la invest

    Ver más

    Responder
    • ??

      Te pagan para escribir boludeces o lo haces gratis nomás?

      Ver más

      Responder
  • a esta altura todo mal hecho ..nunca se sabra la verdad o quedaran las dudas...lo mismo con tantos casos emblematicos,

    Ver más

    Responder
  • Hola desde un principio el corazón te dice quien fue yo sospeche de el quien más otra desesperado echo la culpa a otra persona para Dios no hay nada imposible dentro de una semana el caerá preso
    Responder
  • Cayó en desgracia como los "perejiles" tradicionales de Salta

    A las 72 horas de apuñalada x 40, se entrega el cuerpo p cremación. Irregularidades detectadas por procurador del "femicidio" Abe César, apenas inició su gestión y que limpia vidrios para los cholos. El fiscal Pablo Paz, el del chaleco CIF urtu y colt 45

    Ver más

    Responder
    • Pa los amigos todo

      Más vale que sospechamos que es así. Puro humo y se pelean fiscales con jueces tratando cada uno de llevar agua pa su molino o pal lau q les conviene hay cosillas de acolchados de un poderoso que quizás conocen bien pero eso no se dice. Los tenemos sobrados y a los que salen dando explicaciones en prensa, hombres y mujeres trabajen y sean justos igual la justicia del universo llega pa toditos.

      Ver más

      Responder
  • LE VENDEN UN NARCOESTADO SALTEÑO

    Vecino/ La televisión en Salta es oligarca el 99% y su noticias encubren al poder politico y judicial. La Radio coparon los garcas el 80%, la información gira en pelotudeces en torno a lo familiar. Los ciudadanos no tiene la menor idea de la mafia

    Ver más

    Responder
    • Guanaco

      Por ahí algunos imbeciles de inteligencia nula pero bocones son tan serviles garroneros muertos de hambre mondongueros carroñeros que son capaces de vender a la mama o esconder un cadaver en su mismo ropero para conseguir algo

      Ver más

      Responder
    • Clo

      Resentido a la vista

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante