Policiales
Lo dejaron sin nada

Desvalijaron un local de celular en pleno centro: "Es la segunda vez en el año"

"Es la segunda vez que me pasa lo mismo en el año. Ahora si que no sé qué hacer", expresó con angustia el trabajador.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La desgracia vuelve a tocarle la puerta a un trabajador. Nuevamente un laburante fue víctima de un robo que lo deja al borde de la quiebra. Le desbalijaron su local de venta y reparación de celular. No solo le robaron sus herramientas de trabajo, sino también los dispositivos que guardaba de todos sus clientes. "Ahora sí que lo perdí todo", expresó.

Ocurrió en un local que se encuentra ubicado en el subsuelo del Mercado San Miguel, sobre calle Ituzaingó. De acuerdo al relato de la víctima, los malvivientes ingresaron a su negocio durante la madruga y durante algunas horas lograron llevarse más de 20 celulares y demás herramientas de gran porte.

"Es la segunda vez que me pasa lo mismo en el año. Ahora si que no sé qué hacer. Se llevaron la maquina despegadora de módulo que esa solamente sale 200 mil pesos, la maquina de hidrogel, la soldadoras, todas herramientas que son de laburo. Se llevaron 15 celulares que estaba reparando y 6 que estaban nuevos y en sus respectivas cajas", expresó a Que Pasa Salta.

Imposible hablar de corrido con tanta angustia. El trabajador dijo que su indignación es el doble porque no solo es la segunda que le roban, sino la segunda vez que las cámaras de seguridad no registraron nada de lo acontecido.

"Dicen que hay cámaras por toda la zona pero hasta el momento nadie me dijo 'che mirá acá está el ladrón'. No hay nada en la cámaras", agregó.

MIRÁ LA COBERTURA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Racedo

    Autorobo hasta laka....sino fueron los secuaces qie tiene chuky!!!

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Pulleiro inútil volvete a Bs.As.corrupto inoperante el único que te ve idóneo es otro inutil de Saenz

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    otra vez sopa.!!!
    esta esta acostumbraoo a dormirle los equipos a los clientes!!!!
    soreteª!!!

    Ver más

    Responder
  • negro

    y la municipalidad de salta con esas chapas que puso le dejo todo servido a los ladrones . o sea tendrian q ayudar de alguna forma a este buen pibe

    Ver más

    Responder
  • Estafa

    AUTORROBO, no cierra nada de lo que dice el tipo, ademas en la entrevista remil inquieto, acelerado. MIENTE. INDICA SOLO LOS CELU DE LOS CLIENTES, duda cuando habla de erramientas.

    Ver más

    Responder
  • yoni

    Mentira, mira si lo van a robar solo a el y a nadie mas, debe haber sabido que no andaban las camaras y solo autorobo, para tener la excusa de quedarse ocn los celulares de todos jajjaa , que se caguen los giles que dejan cosas ahi lo barato sale caro. Si saben qeu hay esta toda la mafia en ese mercado van a reducir cosas robadas a cada rato, se vende droga, son todos turbios,

    Ver más

    Responder
  • zona de negros...hay que dinamitar todo

    Ver más

    Responder
  • Vaca Loca

    Al que deberian desBalijar de QPS es a Facundo Rodriguez, vuelta al Cole presencial para cursar lengua. desBalijar pone el bestia!!!

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Y la seguridad de Pulleiro y Cruz? Y las cámaras del 911 Rovaletti inútil.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales