Lo dejaron sin nada

Desvalijaron un local de celular en pleno centro: "Es la segunda vez en el año"

"Es la segunda vez que me pasa lo mismo en el año. Ahora si que no sé qué hacer", expresó con angustia el trabajador.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La desgracia vuelve a tocarle la puerta a un trabajador. Nuevamente un laburante fue víctima de un robo que lo deja al borde de la quiebra. Le desbalijaron su local de venta y reparación de celular. No solo le robaron sus herramientas de trabajo, sino también los dispositivos que guardaba de todos sus clientes. "Ahora sí que lo perdí todo", expresó.

Ocurrió en un local que se encuentra ubicado en el subsuelo del Mercado San Miguel, sobre calle Ituzaingó. De acuerdo al relato de la víctima, los malvivientes ingresaron a su negocio durante la madruga y durante algunas horas lograron llevarse más de 20 celulares y demás herramientas de gran porte.

"Es la segunda vez que me pasa lo mismo en el año. Ahora si que no sé qué hacer. Se llevaron la maquina despegadora de módulo que esa solamente sale 200 mil pesos, la maquina de hidrogel, la soldadoras, todas herramientas que son de laburo. Se llevaron 15 celulares que estaba reparando y 6 que estaban nuevos y en sus respectivas cajas", expresó a Que Pasa Salta.

Imposible hablar de corrido con tanta angustia. El trabajador dijo que su indignación es el doble porque no solo es la segunda que le roban, sino la segunda vez que las cámaras de seguridad no registraron nada de lo acontecido.

"Dicen que hay cámaras por toda la zona pero hasta el momento nadie me dijo 'che mirá acá está el ladrón'. No hay nada en la cámaras", agregó.

MIRÁ LA COBERTURA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce_SLA

    1) la policía es cómplice, cubre a los ladrones.
    2) pulleiro es cómplice, no permite acceso a las cámaras.
    3) el puto gobierno es cómplice, MENTIRA la seguridad en Salta. Ni las cámaras sirven.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Te doy toda la razón. Los tres puntos de tu comentario reflejan la verdad de lo que está pasando en la ciudad de Salta.

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    Nadie vio nada,aquí no pasa nada.Viva la pepa!

    Ver más

    Responder
  • Sentido Comun

    Las camaras de seguridad? NO funcionan Los "serenos" durmiendo o en pedo y no sorprenderia que esten metidos en el afano

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales