Que se haga justicia

"Lo vi llegar, luego hubo gritos": un vecino deschavó al marido de Jimena Salas

En este martes se lleva a cabo la segunda jornada del juicio que intentará revelar quién asesinó a la mujer, madre de mellizas, en Vaqueros.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Falta un largo trecho para que el Tribunal emita una sentencia en el juicio por el femicidio de Jimena Salas, sin embargo, en apenas dos jornadas han surgido testimonios que podrían revelar la verdad antes de tiempo. Este martes un vecino rompió el silencio y ubicó a Nicolás Cajal Gauffin en la escena del crimen, en los momentos en que se habría producido. 

El testigo es uno de los cien que desfilarán por la Sala de Grandes Juicios de Ciudad Judicial. Es residente del barrio San Nicolás, donde vivía la víctima. 

Según publicó el Ministerio Público Fiscal en su cuenta de Twitter, esta esta persona reveló que el día del crimen, a media mañana, cuando salía a trabajar, vio a su vecina, la señora Salas, en la puerta de su domicilio, con una mujer en moto. 

Luego, al regresar, alrededor de las 13.30, vio a su vecino Cajal Gauffin Gauffin también llegando a casa y se saludaron. Ya en su casa, escuchó dos gritos y tras conocer sobre el hecho, supuso que se trataba del mismo acusado. 

Otra vecina también vio a Cajal

La segunda testigo es también residente de barrio San Nicolás. El 27 de enero de 2020 vio en la puerta de su casa un auto similar al de su vecino Cajal Gauffin maniobrando en el pasaje. No le vio el rostro de la persona, le vio mangas arremangadas y un reloj dorado.

Cuando llego su marido, oyeron gritos y ella le pidió que no salieran para evitar problemas



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todo un Rompecabezas que la justicia no a va a la cabeza

    Poderes Exógenos y Justicia pedorra. Ya dicen que hay filmaciones en que se ve a Vargas por el camping cuando Vaqueros ni Cámara en la Entrada tenía (por narcos). Ya saltan vecinos escuchando desgarradores gritos, la mujer aparecida de cánepa...

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Y a ninguno de esos vecinos se le ocurrio llamar a la policia? O sea no salgamos para no tener problemas!!!! Llama a la policia

    Ver más

    Responder
  • VIUDO EN APRIETOS Y VECINOS QUE CUENTAN

    Gracias a todas las personas honestas que aùn habitan el mundo.Hay esperanza de llegar a la verdad objetiva de los hechos y al/los verdaderos asesinos de esta pobre mujer y madre.Si habìa un amante en el medio NADA justifica un asesinato.Verdad y Justicia x Jimena Salas.

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    otra vecina " solidaria" como los de la maestra de villa mitre. Ojala la difunta les tire las patas de noche por no ayudar

    Ver más

    Responder
  • Fake News

    Matías, estas mintiendo con el titulo... y estas dando por ciertas declaraciones en medio de un juicio. Deja de vender humo, y informa a la gente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales