Búsqueda desesperada

Una salteña dijo que sabe dónde está Guadalupe

La mujer ya había enviado mensajes a los padres de la pequeña con la misma información.

Una mujer oriunda de Salta brindó un testimonio fundamental para que la causa por la desaparición de Guadalupe Belén Lucero pase al ámbito de la Justicia Federal, como reclaman los padres de la nena: aseguró que sabe dónde está la menor vista por última vez el 14 de junio en el barrio.

La testigo, que dijo haber sido víctima de trata de personas, fue trasladada el fin de semana por la Policía de Salta a San Luis. Se presentó en la Policía puntana y declaró que una persona que está a cargo de una red de trata le había dado información sobre el secuestro de la niña y afirmó que sabe dónde está Guadalupe.

Antes, la mujer ya había enviado mensajes a los padres de la pequeña con la misma información.

Como consideró que los investigadores locales hicieron caso omiso a su declaración, brindó el mismo testimonio en la sede de la Policía Federal, donde aportó nombres y números de teléfonos de la red que podría haber raptado a la niña.

Según indicó el medio local SanLuis24, cuando prestaba declaración, efectivos de la Policía de San Luis la llamaron y le dijeron que no se podía ir de la provincia y que tenía que estar a disposición de la Justicia local.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Da igual

    De repente hay noticias supuestamente y la publican que clase de ley hay solo para alertar a eso hdp se supone que es confidencial inoperantes

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Si los investigadores, la policía, la familia, en fin, nadie LE DIÓ PELOTA a esta loca, es porque se dieron cuenta TODOS de que está chapa. Debe haber dicho un montón de estupideces sin sentido. Por ejemplo, si alguien supiera en dónde esta la chiquita no dice: "sé donde está" , sino: "ESTÁ EN TAL LUGAR CON TAL PERSONA".

    Ver más

    Responder
  • GALLO, ELBA

    No se juega con cosas como estas, no deberían ni publicar, si alguien dijera rosas torino traficaba cocaina dentro de la virgen de guadalupe del cartel sinaloa no tiene que ver con guadalupe lucero de san luis donde no existe las distintas bandas narcos

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ese verso es para los kerneristas,que se la creen todas!!.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Espero que no sea la misma loca que decia saber donde estaba Maria Cash...

    Ver más

    Responder
    • jajajaj

      es ella!! jjajajaja creo

      Ver más

      Responder
  • Gallo, Elba

    No. No e juega con cosas como estas. No debieran ni publicar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante