Final feliz

Fabiana ya está en el Hospital San Bernardo: recibirá la primera asistencia médica

Pasadas las 18hs de hoy, la joven que fue encontrada tras 48hs de estar perdida en la Quebrada de San Lorenzo recibió atención médica.

El rescate de la joven de 28 años, Fabiana Cari, fue rápido. Pasadas las 14hs se conoció la noticia de que había sido encontrada con vida, sentada en una piedra a la vera de un río. Desde la tarde del domingo que se había perdido en un camino dentro de la Quebrada de San Lorenzo y no se podía dar con su paradero. 

Minutos después de las 18hs se llevó adelante el rescate de la estudiante de geología. Si bien ya se había conocido que estaba en buen estado de salud, será atendida por el sistema de salud para hacer un checkeo general. Las primeras informaciones que se tuvieron fue que estaba con hipotermia y algunas lesiones en una de sus piernas.

Lo primero que le hicieron en la entrada de la guardia del hospital San Bernardo, fue asistirla con líquidos, ante una posible deshidratación. En el lugar también le revisarán las heridas o golpes que se pudo haber provocado en estos dos días que estuvo perdida por la zona de yungas, hasta el momento de su rescate.

Luego de varias horas de angustia y búsqueda desesperada, un nutrido grupo de rescatistas logró encontrar a Fabiana Cari Segovia en la zona de Castellanos. La joven de 28 años había desaparecido el pasado domingo en la Quebrada de San Lorenzo tras salir de excursión con amigos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que?

    Tanto odio. Esperaban que aparezca muerta? A mi me alegra que ante tanta muerte, ella haya vuelto con su familia. Se quejan del rescate, como si lo hiciera siempre, aparte uds se pierden ahí hace rato q están llorando pensando en la mamita. Hablan de impuestos y no pagan un carajo, aparte roban todos, que una vez se haya utilizado para salvar una vida.... No entiendo el morbo. Y si yo fuese la familia también me habria enojado con los "amigos", salen juntos vuelven juntos. Un asco el pensamiento salteño...

    Ver más

    Responder
    • JULIO

      TODOS ESTAMOS CONTENTOS DE QUE LA RESCATARON CON VIDA. LO QUE NO ESCUCHE POR PARTE DE ESTA IRRESPONSABLE ES PEDIR DISCULPAS A LA CIUDADANIA SALTEÑA QUE TANTO SE PREOCUPO POR ELLA, POR QUE LA VERDAD A PESAR DE SUS 28 AÑOS ES UNA IRRESPONSABLE Y DEBERIA TENER UN POCO DE DIGNIDAD. GRACIAS

      Ver más

      Responder
  • PEPO

    Espero que la familia ahora pague el operativo.

    Ver más

    Responder
  • COYA

    y ahora???? como se vuelve atras????? como reparan el daño que causaron, los que acusaron directamente a los chicos y la seuda prensa salteña, ¿¿¿ VAN A SALIR A LIMPIAR LOS NOMBRES DE LOS CHICOS, TODO EL DIA PARA QUE ESCUCHEN LOS SALTEÑOS OPAS QUE REPITIERON QUE ERA UN FEMICIDIO, QUE ERA ,MENTIRA ?????

    Ver más

    Responder
  • Y LAS DISCULPAS?

    Gracias Fabi tenes una familia,conspiranoicos y acusadores que quedaste como una PELOTUDA

    Ver más

    Responder
  • Cecilia Farias

    Por irresponsable y rata al no contratar un guía,los defensores de esta tipa quedaron como tarados.

    Ver más

    Responder
  • Piba un consejo

    No aprendiste ni aprenderás nada y ya estás grandecita, hacete maestra jardinera mejor

    Ver más

    Responder
  • Estudiante Ucasal

    La prensa y los amorosos justicieros quedaron como unos boludos por una tarada desorientada

    Ver más

    Responder
  • Mujer grande

    Ya apareció la boluda terminan con el melodrama que ya llegan los políticos con su circo

    Ver más

    Responder
  • Adrede?

    Se perdió adrede? Se separó de los amigos y luego se fue sola por ahí, raro raro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante