Final feliz

Fabiana ya está en el Hospital San Bernardo: recibirá la primera asistencia médica

Pasadas las 18hs de hoy, la joven que fue encontrada tras 48hs de estar perdida en la Quebrada de San Lorenzo recibió atención médica.

El rescate de la joven de 28 años, Fabiana Cari, fue rápido. Pasadas las 14hs se conoció la noticia de que había sido encontrada con vida, sentada en una piedra a la vera de un río. Desde la tarde del domingo que se había perdido en un camino dentro de la Quebrada de San Lorenzo y no se podía dar con su paradero. 

Minutos después de las 18hs se llevó adelante el rescate de la estudiante de geología. Si bien ya se había conocido que estaba en buen estado de salud, será atendida por el sistema de salud para hacer un checkeo general. Las primeras informaciones que se tuvieron fue que estaba con hipotermia y algunas lesiones en una de sus piernas.

Lo primero que le hicieron en la entrada de la guardia del hospital San Bernardo, fue asistirla con líquidos, ante una posible deshidratación. En el lugar también le revisarán las heridas o golpes que se pudo haber provocado en estos dos días que estuvo perdida por la zona de yungas, hasta el momento de su rescate.

Luego de varias horas de angustia y búsqueda desesperada, un nutrido grupo de rescatistas logró encontrar a Fabiana Cari Segovia en la zona de Castellanos. La joven de 28 años había desaparecido el pasado domingo en la Quebrada de San Lorenzo tras salir de excursión con amigos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • KIZILOFT

    KAGAMOS AHORA LE AGARRA COVID

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante