Que aparezca ya

Abuelito salteño salió de su casa al mediodía y no volvió: búsqueda desesperada

Se organizó una campaña en las redes sociales para tratar de dar con el paradero de Alberto René Pereyra.

Alberto René Pereyra salió de su casa este mediodía (aproximadamente a las 13 horas) y desde entonces desconocen su paradero. El abuelo fue visto por última vez en calle Zuviría al 2200 y aparentemente se dirigía rumbo a la terminal.

Su familia difundió su rostro en las redes sociales y la campaña se viralizó rápidamente. Ante cualquier dato o información para dar con su paradero comunicarse de inmediato al 3875111699, al Sistema de Emergencias 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad