A los gritos en la calle: así detuvieron al enfermero que le hizo lo peor a una nena
La chica de 11 años pudo escapar con la ayuda de una vecina que presenció la situación.
Una niña de 11 años vivió un preocupante episodio el domingo por la mañana mientras se dirigía a un kiosco cerca de su hogar en el barrio Provincias Unidas, Chaco.
Según la denuncia presentada por su padre, un hombre se acercó a la menor en la calle y la tomó del brazo. Sin embargo, ella logró soltarse y escapar. En ese momento, una vecina que había presenciado lo ocurrido intervino y acompañó a la niña hasta su casa, mientras otra persona intentó detener al sospechoso, quien finalmente se dio a la fuga.
El lunes, personal del Departamento de Investigaciones Complejas detuvo al presunto agresor en una vivienda de la calle Vedia al 1100.
Fuentes cercanas al caso informaron al Diario Norte que las imágenes captadas por una cámara de seguridad resultaron clave para identificar al acusado, un hombre de 30 años identificado como D.M., quien trabaja como chofer de ambulancias.
Durante la detención, el sospechoso llevaba el uniforme que habría usado el día del hecho, además de una mochila que fue secuestrada por las autoridades.
La fiscal Ana González de Pacce lidera la investigación y en las próximas horas tomará declaración al detenido por el delito de "exhibiciones obscenas".
Además, se confirmó que M. tiene una causa previa por un hecho similar en el barrio Güiraldes, al sur de Resistencia.
Comentarios