Inseguridad

Motochorros le arrebataron el celu a una salteña en una conocida parada de bondi

Una joven fue víctima de un violento robo cuando esperaba ser atendida en un local de barrio San Ignacio.

Una joven del barrio San Ignacio vivió un violento asalto alrededor de las 20 horas cuando, mientras esperaba ser atendida en un comercio de alimentos para mascotas, fue sorprendida por motochorros. El hecho, que fue captado por cámaras de seguridad, muestra a la víctima usando su celular mientras aguardaba ser atendida. En ese momento, un delincuente descendió de una motocicleta y, tras un breve tiempo de espera, le arrebató el teléfono móvil.

El ladrón se subió rápidamente a la moto donde su cómplice lo esperaba y ambos huyeron a toda velocidad. La joven intentó perseguirlos, pero no logró recuperar el dispositivo. "Era un regalo de mi padre y esperaba una llamada importante por trabajo", comentó Liliana, madre de la víctima, en diálogo con Con Criterio Salta. Su hija, visiblemente afectada, se sintió emocionalmente golpeada por la pérdida.

La familia trató de contactar con la Policía para que se dirigieran al barrio Norte Grande, donde se encontraba el presunto ladrón, luego de recibir información de los vecinos. Sin embargo, la respuesta que recibieron fue negativa, ya que según las autoridades, se trataba de un "barrio peligroso de noche". La joven, que no suele salir en horarios nocturnos, jamás imaginó que pasaría por una experiencia tan traumática.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • .

    a los policia llaman? jaj los mas putos de salta junto con los choferes, mas putos imposible

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales