Inesperado

Trump admitió su derrota y cambió su look: se tiñó de platinado

El mandatario sorprendió al reconocer por primera vez el triunfo de Joe Biden. También llamó la atención con su nueva apariencia.

QPS Internacional

Este domingo, Donald Trump reconoció por primera vez la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Lo hizo a través de un tweet: "Ganó porque las elecciones fueron amañadas", dijo.

A pesar de admitir su derrota, el mandatario insistió en que no se permitió la presencia de observadores durante el conteo y que la empresa de software que se utiliza en algunos estados para contabilizar los votos tiene una "mala reputación".

Estas palabras suponen un giro en la estrategia de Trump, que hasta ahora no había ni amagado con el reconocimiento de la derrota, con frentes judiciales y teorías de todo tipo. 

Otra cosa que sorprendió a la sociedad fue el cambio de look del magnate: se despidió de su histórico cabello amarillo y pasó al platinado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mabel

    Es un hombre con las necesidades.. fue hacer el amor para no sentir nada que es mentira y lo inventaron los curas deberian haberlos castrados es la forma pero son seres humanos y no violo no hizo nada malo estas cosas deberian cambiar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional