Escalofriante

[VIDEO] El último video de los argentinos que murieron en el atentado en Nueva York

Cinco argentinos murieron tras ser embestidos por una camioneta en Manhattan.

Un video que trascendió hoy muestra las últimas imágenes que se tomaron los argentinos víctimas del ataque de ayer en Manhattan.



En las imágenes se los ve andando en bicicleta, de buen humor, hablándole a la cámara sonrientes. Los ex compañeros de secundaria, oriundos de Rosario, se encontraba en Estados Unidos para celebrar 30 años de egresados.



Según publicó La Nación, los miembros del grupo eran Ariel Erlij, Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco y Hernán Ferruchi, quienes fallecieron en el ataque automovilístico de ayer en Manhattan, junto a los tres sobrevivientes Juan Pablo Trevisán, Iván Brajkovic y Ariel Benvenuto.



En Estados Unidos los esperaba el noveno integrante del grupo que tenía previsto celebrar los treinta años de graduación, Martín Marro, un licenciado en biotecnología que estudió en Rosario y trabaja en Boston, quien se repone de las heridas en un hospital neoyorkino.



Erlik había pagado parte de los pasajes y fue recordado hoy como un hombre "de una gran generosidad". Un familiar de uno de los sobrevivientes contó que había sido el principal organizador del viaje.



 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional