Impactante

Grabaron una supuesta posesión demoníaca en una escuela [VIDEO]

“Es como si alguien estuviera persiguiéndome. Era un hombre alto, todo vestido de negro y con una gran barba, y sentía como si estuviera tratando de estrangularme”. ATENCIÓN: EL SIGUIENTE MATERIAL PUEDE DAÑAR SU SENSIBILIDAD.

Se trata de un caso extrañísimo del que todavía no se tiene una explicación concreta. Sucedió en Tarapoto, Perú, en una escuela de niños. Era un día normal en el establecimiento, cuando de repente chicos y chicas comenzaron a gritar. Nadie sabía qué les ocurría, el pánico dominaba el ambiente. Médicos y profesores intentaban ayudar a los pequeños, sin embargo nada detenía sus gritos.



Algunos expertos y psicólogos, según informó Upsocl, apuntan a que se debe a un caso de histeria colectiva, relacionado con sentimientos de ansiedad y miedo. Por otro lado, habitantes del pueblo aseguran que esto se trata de una posesión demoníaca, debido a que la escuela Elsa Perea estaría sobre un antiguo cementerio. 



ATENCIÓN: EL SIGUIENTE MATERIAL PUEDE DAÑAR SU SENSIBILIDAD.



Varios de los chicos aseguraron haber tenido visiones de un hombre vestido de negro que intentaba asesinarlos.




“Es como si alguien estuviera persiguiéndome. Era un hombre alto, todo vestido de negro y con una gran barba, y sentía como si estuviera tratando de estrangularme”. 




¿Qué pensás de esto?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional