#SaltaElige

Wayar se anotó en la carrera para ser gobernador: irá dentro del Frente de Todos

Confían en que su experiencia será suficiente para ganarle a Gustavo Sáenz en la contienda.

A través de un comunicado oficial, el Frente de Todos puso fin a las especulaciones internas y dio a conocer su candidato a Gobernador.

"Los partidos, agrupaciones y dirigentes que conformamos el Frente de Todos Salta llegamos a un consenso y por unanimidad tomamos la decisión de que la lista para las elecciones provinciales del 14 de mayo sea encabezada por Walter Wayar, como candidato a gobernador", expresa el escrito.

Consideraron que la realidad salteña tiene "falta de un rumbo en la gestión" apuntando a que " se ve cada día en una salud deteriorada sin profesionales e infraestructura adecuada, en miles de hogares sin luz ni agua y en la mirada de los jóvenes que no encuentran oportunidades."

Así mismo se criticó la construcción y nombres presentes en los distintos frentes y alianzas. "Partidos políticos y dirigentes históricamente enfrentados y sin ninguna coincidencia ideológica, traicionan sus principios y valores y se juntan con el único objetivo de acceder al poder", expresa y aseguran "estamos convencidos que el Frente de Todos puede ofrecer una alternativa seria y clara para los salteños y salteñas".

Finalmente, sobre su candidato cabeza de lista el comunicado reza: "Walter, un hombre con experiencia y coherencia política, es la persona indicada para liderarla".

Al pie del documento firman el PARTIDO IGUALAR - PARTIDO FRENTE GRANDE - PARTIDO PATRIA GRANDE - PRESIDENTA CONGRESO P.V. - AGRUPACION CREER.


Comentarios

  • Ro Gau

    ES MENTIRA ESTA NOTA ?
    Posta que es un chiste ? ---- Ante todo esta vivo ?, no escarmienta con la última votación paupérrima, no le vasto el tema cumbiero en las elecciones pasadas...
    maMADERA

    Ver más

    Responder
  • naaa

    salta no tiene a quien votar son uno peor que el otro, deberiamos votar en blanco todos en disconfrmidad. porque a cualquiera que votes significa que sera lo mismo que vivimos hoy, nada va cambiar.

    Ver más

    Responder
  • la calderilla

    Otro cara rota se canso de robar mo te vota ni tu mama atorrante

    Ver más

    Responder
  • cagadas

    dejen de poner cagadas WW es un buen candidato y miren su patrimonio a ver si es igual o parecido al de Romero

    Ver más

    Responder
  • UN DIA DE FURIA

    ESTAS EN PEDOOOO???????.... QUEDATE EN TU CASAAAA DEJA DE ROMPERNOS LAS PELOTAS ENCIMA CON LA MIERDA DE LOS KK... TE CREES QUE LA GENTE ES BOLUDAAAA????

    Ver más

    Responder
  • Comechingon

    Son todos unos ladris pero éste y Saenz sacan ventaja x mucho. Mamita!

    Ver más

    Responder
  • Jaf

    Que payaso,deberia retirarse de la politica,y se postula para los k,menos lo votaran. Retirese sr w

    Ver más

    Responder
  • Gringo

    Sos una vergüenza
    No vas a sacar ni un 2%

    Ver más

    Responder
  • kko

    wifi gratis para todo salta

    Ver más

    Responder
  • compromiso de cacheño

    andá estudiar viejo burroooo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política