#SaltaElige

Wayar se anotó en la carrera para ser gobernador: irá dentro del Frente de Todos

Confían en que su experiencia será suficiente para ganarle a Gustavo Sáenz en la contienda.

A través de un comunicado oficial, el Frente de Todos puso fin a las especulaciones internas y dio a conocer su candidato a Gobernador.

"Los partidos, agrupaciones y dirigentes que conformamos el Frente de Todos Salta llegamos a un consenso y por unanimidad tomamos la decisión de que la lista para las elecciones provinciales del 14 de mayo sea encabezada por Walter Wayar, como candidato a gobernador", expresa el escrito.

Consideraron que la realidad salteña tiene "falta de un rumbo en la gestión" apuntando a que " se ve cada día en una salud deteriorada sin profesionales e infraestructura adecuada, en miles de hogares sin luz ni agua y en la mirada de los jóvenes que no encuentran oportunidades."

Así mismo se criticó la construcción y nombres presentes en los distintos frentes y alianzas. "Partidos políticos y dirigentes históricamente enfrentados y sin ninguna coincidencia ideológica, traicionan sus principios y valores y se juntan con el único objetivo de acceder al poder", expresa y aseguran "estamos convencidos que el Frente de Todos puede ofrecer una alternativa seria y clara para los salteños y salteñas".

Finalmente, sobre su candidato cabeza de lista el comunicado reza: "Walter, un hombre con experiencia y coherencia política, es la persona indicada para liderarla".

Al pie del documento firman el PARTIDO IGUALAR - PARTIDO FRENTE GRANDE - PARTIDO PATRIA GRANDE - PRESIDENTA CONGRESO P.V. - AGRUPACION CREER.


Comentarios

  • COMO TE COMPRASTE EL VALLE ENCATADO???? HDMP

    Ver más

    Responder
  • Cardenal

    Experiencia? En puñeta y mordida

    Ver más

    Responder
  • Machao

    Deja la frula. Los peronchos se alinearon con el petiso ladri. Y los otros también jaja.

    Ver más

    Responder
  • Franco

    Che pedazo de pelotudo
    Por que no consultas a un psicológico

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Te voto si sacas a todos los usurpadores de la Ampliacion sta .ana 2 no aportan una al barrio encima creen que les van a regalar el terreno privado donde se metieron.

    Ver más

    Responder
  • PITO DURO

    Cómo hicieron para inventar semejante idiota?

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    VAMOS TODOS LOS PERONISTAS CON WAYAR. TRAICIONADO POR EL HDP MAYOR DE SALTA.

    Ver más

    Responder
    • Andate a la mierda

      Cabeza de tacho más del 100%de inflación están dejando los peronistas ,te gusta que te cojan.

      Ver más

      Responder
  • Salteño opa

    Ya esta basta, disfrute de toda la plata q ganó sin hacer nada, tan inútiles pueden ser q no saben hacer negocios q no sean a través de las tranzas políticas??? Ya robaron mucho, deje a otros q roben jajaj

    Ver más

    Responder
  • Hoy por hoy

    Estas para competir con Latigo !

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Wayar vas a perder como perdio MIguel Isa, y te vas a tener que ir cuidar las cabras en cachi adentro, ya estas quemado en la politica, miguel no entendia que se tenia que jubilar, lo mismo te va a pasar a vos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política