Bicentenario de Güemes

Wado de Pedro pateó la pelota para otro lado: "El presidente no la habilitó"

La militancia K no cumplió con ningún protocolo y se desató el malestar. El ministro del Interior de la Nación respaldó al Fernández.

La llegada del presidente Alberto Fernández a Salta para homenajear al Gral. Martín Miguel de Güemes levantó polémica. Se prohibió el desfile gaucho y el acceso libre a todos los salteños para la Guardia bajo las Estrellas, pero se le permitió a la militancia kirchnerista acercarse hasta el Monumento al Héroe Gaucho. La desigualdad desató malestar en la sociedad. Si bien el Ministerio de Seguridad explicó que el mandatario autorizó la manifestación, un funcionario nacional dijo que el presidente "no la habilitó".

"El operativo de seguridad salió como esperábamos, salvo este cambio, que fue decisión del Presidente", manifestó el ministro Pulleiro ante la prensa esta mañana. Con el paso de las horas, Wado de Pedro expresó a El Tribuno que Fernández no tuvo injerencia en esta decisión.

Tras la polémica que crece en Salta por la manifestación en apoyo al presidente Alberto Fernández de diferentes organizaciones tras los homenajes a Güemes, el ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro aseguró esta tarde a El Tribuno, que el jefe de Estado "no lo autorizó".

"El Presidente no habilitó ninguna excepción a las normas de restricción que hay en el territorio nacional. Yo no voy a polemizar con alguien que no sé que es lo que planteó. Si puedo asegurar que el Presidente no habilitó ninguna excepción", expresó el ministro del Interior de la Nación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TUMA

    Mentiroso hijo de subversivos. Otro becado zurdoprogre inutil.

    Ver más

    Responder
  • Pame

    A mi y a las chicas nos dieron $1200 por ir a la marcha de anoche. a los abanderados $1500 y la coordinadora recibio $1800 Este es una adbertencia para los organisadores: estos H D P nos depositan en Julio como dijeron, sino acemos aca el anses!!!!! Que les quede claro!!!!! Nos cagamos de frio anoche.

    Ver más

    Responder
  • Ta loco

    A hora todos se lavan las manos hdrp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política