Bicentenario de Güemes

Wado de Pedro pateó la pelota para otro lado: "El presidente no la habilitó"

La militancia K no cumplió con ningún protocolo y se desató el malestar. El ministro del Interior de la Nación respaldó al Fernández.

La llegada del presidente Alberto Fernández a Salta para homenajear al Gral. Martín Miguel de Güemes levantó polémica. Se prohibió el desfile gaucho y el acceso libre a todos los salteños para la Guardia bajo las Estrellas, pero se le permitió a la militancia kirchnerista acercarse hasta el Monumento al Héroe Gaucho. La desigualdad desató malestar en la sociedad. Si bien el Ministerio de Seguridad explicó que el mandatario autorizó la manifestación, un funcionario nacional dijo que el presidente "no la habilitó".

"El operativo de seguridad salió como esperábamos, salvo este cambio, que fue decisión del Presidente", manifestó el ministro Pulleiro ante la prensa esta mañana. Con el paso de las horas, Wado de Pedro expresó a El Tribuno que Fernández no tuvo injerencia en esta decisión.

Tras la polémica que crece en Salta por la manifestación en apoyo al presidente Alberto Fernández de diferentes organizaciones tras los homenajes a Güemes, el ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro aseguró esta tarde a El Tribuno, que el jefe de Estado "no lo autorizó".

"El Presidente no habilitó ninguna excepción a las normas de restricción que hay en el territorio nacional. Yo no voy a polemizar con alguien que no sé que es lo que planteó. Si puedo asegurar que el Presidente no habilitó ninguna excepción", expresó el ministro del Interior de la Nación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juajuajuajua

    Ya está juajauajauajau entonces fue orden del COMANDANTE POLENTA juajauajauajau

    Ver más

    Responder
  • WADO ZURDITO

    ESTE SORETE TERRORISTA Y MILLONARIO. SE LLENÓ DE GUITA CON LA DICTADURA. QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN LAMECULOS ZURDITO. SON TODOS IGUALES ESTOS MONTONEROS.....TODOS TRAS LA CAUSA DE LA POROTA TAMBIEN SUBERSIVA. SE NOS RÍEN EN LA CARA. SON UNA LACRAS HUMANAS.-

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Otro mas que lo defiende ciegamente como si hubiera estado ahi, asi son los kircneristas

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    el resultado fue que los que vinieron en "barco" no pudieron quitarles a los salteños el homenaje a su héroe gaucho y a la tarde hubo desfile......y los ..... demostraron que tienen que arrastrar a los militontos para mostrar número....lo que sorprendió es nuestro gobernador parecía no estar

    Ver más

    Responder
  • jajaj

    que mas esperan que diga este pelotudo importante

    Ver más

    Responder
  • María

    Cuando hay eventos en los que asiste el Presi.... la seguridad la maneja la casa militar y la fuerza nacional designada en este caso policía federal y ellos bajan linea a los canas de las provincias, así se maneja. veremos x donde se corta el hilo...

    Ver más

    Responder
  • Ochentoso

    ¿Buscan un mentiroso? ¡Seguro que es de Pedro!

    Ver más

    Responder
  • sincera

    Viendo el video donde el presidente muy feliz y tranquilo saluda a los manifestantes.. claramente se nota que Fernandez libero la seguridad de otra manera no estaría amontonado saludando ....creo que es hora de que se hagan cargo de esto también.

    Ver más

    Responder
  • Provincias autónomas

    Entorpecer es el primer paso para desestabilizar,leyeron el mismo libro que yo pero lo usan para dañar eh

    Ver más

    Responder
  • Escusas

    Que raro que su cerebro formule esto,habiendo tantos problemas en el país.Sera que algo hicieron.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política