Pudo ser una tragedia

Terrible vuelco en Tres Cerritos: volteó un árbol y se incrustó cerca de un caño de gas

El conductor circulaba por avenida Reyes Católicos cuando perdió el control y terminó volcando.

Un impactante siniestro vial ocurrió pasadas las 17 en barrio Tres Cerritos, sobre avenida Reyes Católicos (casi esquina con avenida Sansón). Allí, un hombre perdió el control de su automóvil Toyota Etios, volcó, derribó un árbol y terminó incrustado en la vereda, a pocos metros de un caño de gas de la empresa Gasnor.

El conductor se dirigía en sentido norte-sur cuando perdió el control y terminó volcando. Venía del lado de la Universidad Católica de Salta (UCASal) cuando ocurrió el siniestro vial. El hombre sufrió prolitraumatismos y fue trasladado al hospital San Bernardo.

Afortunadamente no circulaba ningún peatón por la zona cuando se produjo el vuelco y no hubo que lamentar una tragedia. Por otra parte, el tránsito se cortó por completo y tanto bomberos como policías trabajaron en el lugar para constatar de que no había ninguna pérdida de gas por la cercanía del caño.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • titi

    este estaba escabiado dosaje nada seguro hijo de mama

    Ver más

    Responder
  • Que se cague

    Venía en pedo.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Bajan volando por esa arteria siempre es lo mismo todos se creen tener derecho a cruzar o tener la mano haber si la intendencia pone reductores de velocidad señalización y como dice menos mal no paso nadie porque esa esquina es parada de colectivo y hay muchos chicos por esa cuadra

    Ver más

    Responder
  • Brandoni

    Ahí lo tenés al pelotudo.

    Ver más

    Responder
  • El perito

    No es otra cosa que exceso de velocidad.

    Ver más

    Responder
  • El cana de tránsito

    Es porque vienen echando putas. Creen que son fórmula uno los pelotudos.

    Ver más

    Responder
  • piluncho

    Bettina o Saenz: todas las semanas hay un accidente en esa esquina de Av. Reyes Católicos y Sansón! Construyan urgente una rotonda ( hay lugar) o pongan semaforos! Con los nuevos barrios en zona norte, alumnos y empleados de la universidad católica y los que ingresan a la ciudad por el acceso norte es todo un caos esa esquina!!!

    Ver más

    Responder
  • El Boludo de la semana

    Este salame que se quiere parecer a Fangio mira como termino jajajajaja pedazo de pelotudo ,podés hacer daño a alguien inconsciente.

    Ver más

    Responder
  • Alc. Myor Gaspar

    Estudien!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales