Piden lo básico

Fuerte protesta en Vaqueros: "Agua para los vecinos y no para loteos privados"

Realizaron una caravana hasta la plaza principal para reclamar servicios básicos.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Vecinos de la localidad de Vaqueros ya no saben qué hacer para que escuchen sus reclamos en la Municipalidad y en la Legislatura. Reclaman servicios básicos como agua potable y cloacas. Con carteles y pancartas, hoy se manifestaron y en caravana se dirigieron rumbo a la plaza principal para expresar su malestar.

"Estamos con problemas en Vaqueros porque autorizaron Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (COSAYSA) y el intendente (Daniel Moreno) la construcción de una cisterna para derivar agua a un loteo privado", señaló a Que Pasa Salta uno de los vecinos.

"Los vecinos de la zona alta estamos muy molestos. Nos concentramos e hicimos una pequeña caravana para reclamar agua para los vecinos y no para loteos privados", agregó indignado el manifestante.

"Hace 13 años que estoy sin agua. Vivo en la esquina de Julio Cortázar y Joaquín Castellanos", se quejó otro de los vecinos.

Hubo fuertes críticas a la actual gestión del jefe comunal Daniel Moreno, pero también para la senadora provincial Silvina Abilés y para el diputado provincial Gustavo Pantaleón. Los manifestantes se quejaron que loteos privados tienen prioridad por sobre vecinos que viven hace mucho tiempo en el municipio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Te quejas

    No aprenden vuelvan a elegirlos?no hacen nada.vidito vaquero muerto está!afuera Silvina moreno.ahora q quieren?votosss

    Ver más

    Responder
  • polo

    Moreno tuvo todas las posibilidads de hacer las obras para gente vive hace tiempo y para gente que somos de aqui pero elegio prendenser con la inmobiliria Day y esdtan haciendo obras para un barrio privado este Moreno NO LE INTERESA UN CARAJO EL PUEBLO ES UN CORRUPTO Y MALA PERSONA

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Para que quieren agua en Vaqueros? Esos hippies roñosos nunca se bañan

    Ver más

    Responder
    • PARA LOS IDIOTAS

      Lavate el orto.pedico gaucho resentido

      Ver más

      Responder
  • nabucodonosor

    Mientras mantengan a los politicos como pantaleon aviles los morenos todos apoyados por lo hnos aucapillas, asi van a seguir. y a seguir mirando como los familiares se pasean en autos oficiales.

    Ver más

    Responder
    • Dios

      Tampoco creemos en el de apellido carioca.Ese quiere salvarse.Y nadie dice que están cercando arroyos para los emprendimientos inmobiliarios. Quien reputa les autoriza? A estos habrá que denunciarlos y dejarlos en bolas.

      Ver más

      Responder
  • El tane

    Estos compraron los terrenos son agua a villatarcos y la municipalidad tiene que hacerse cargo ,,,por qué no piden a villatarcos y a la flia serrey

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta